Por Fin una fiesta cerca!!!!!!

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Esta es la primera vez que escribo en el foro, aunque ya llevaba tiempo leyendo. Hoy he encontrado la escusa perfecta para escribir.

Estaba yo navegando por la red cuando se me ocurrio mirar enlaces con nombres relacionados con la Tierra Media y que mejor para eso que empezar por: www.tierramedia.net

Pues si, si habeis entrado en esta página seguramente estareis igual que yo, sorprendidos. Desde hacia tiempo esperaba que alguien hiciese una fiesta cerca de mi casa y porfin ahora tengo la oportunidad. Me dio gran pena no poder ir a la fiesta de elfenomeno el fin de semana pasado, pero por causas personales no tube mas que el domingo libre, por suerte, espero que todo salga bien y tenga la oportunidad de conocer a los fenomenos que se apunten y si es posible a otra gente que se apunte fuera de elfenomeno.

Un saludo desde Santander.

(Mensaje original de: fingolfiniano)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Esta es la primera vez que escribo en el foro, aunque ya llevaba tiempo leyendo. Hoy he encontrado la escusa perfecta para escribir.

Estaba yo navegando por la red cuando se me ocurrio mirar enlaces con nombres relacionados con la Tierra Media y que mejor para eso que empezar por: www.tierramedia.n...

Beleg Aderthad

Pues he estado viendo la web de marras, y la verdad, no me fio mucho. No lo explica muy bien y ademas no creo que en mi pueblo nadie haga nada.
En un principio parecia bonita la idea de la fiesta esa de la beleg aderthad, pero, yo prefiero hacer lo que en un pricipio se dijo en el foro, alquilar la sala esa grande de madrid y quedarnos todos en madrid y quien no pueda ir, pues mala suerte.

Por otra parte me he fijado en que elfenomeno es colavorador de la página, pero desde elfenomeno nadie ha dicho nada de nada. Acaso se han sumado una colavoracion sin permiso???? Supongo que algien nos tendra que dar explicaciones.

(Mensaje original de: eomer)
Permalink |
Eleder
Eleder

#2 Respondiendo a: Anónimo

Beleg Aderthad

Pues he estado viendo la web de marras, y la verdad, no me fio mucho. No lo explica muy bien y ademas no creo que en mi pueblo nadie haga nada.
En un principio parecia bonita la idea de la fiesta esa de la beleg aderthad, pero, yo prefiero hacer lo que en un pricipio se dijo en el fo...

Beleg Aderthad

Paciencia, compañero, que si alguien tiene que dar alguna explicación, ya la dará

En cualquier caso, si en tu ciudad no crees que nadie haga nada, eso es cosa tuya y de los de tu ciudad Pero yo, desde luego, ya me he apuntado, y trataré de que en Bilbao se organice algo de cara al estreno, y que se pueda sumar toda la gente de Bilbao que pueda enterarse
Eleder
------
"El corazón del hombre no está hecho de engaños,
y obtiene sabiduría del único que es Sabio,
y todavía lo invoca. Aunque ahora exiliado,
el hombre no se ha perdido ni del todo ha cambiado"
J. R. R. Tolkien
Permalink |