Ver publicación (Gandalf,la comunidad, ¿Lorien?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

No se si lo habreis comentado, pero me gustaría saber que opinais sobre uno de los primeros fotogramas (creo que los llamais así),despues de que el líquido rojo se vuelva sólido, del video. Me parece reconocer a Galadriel a dos Hobbits (probablemente Frodo y el inseparable Sam) y (!!!!no lo quiero n...

Me permito decir que no creo que tal sacrilegio (el de situar a Gandalf en Lorien) se le ocurra a nadie, con situar un ejercito de Elfos y sabe Eru que otras barbaridades ya hay mas que suficiente falta de rigor "historico", pero esto seria una desvirtuación completa del historia que no creo que se pueda dar.
Por otra parte y teniendo en cuenta que es mas facil que lo haga sea cambiar el decorado a su antojo y poner y quitar de aqui y alla, ¿No podria ser Rivendel? y que el hecho de que solo haya dos Hobbits no sea determinante sino, por otra parte, un capricho de la situación del espectador, es decir que esten en la secuencia pero no en la imagen en concreto.
Por cierto, que pinta una mujer en ¿Moria?, y eso si que parece claro que quien encabeza la comitiva es del sexo femenino.
Y nada mas, espero que no parezca muy descabellado.

(Mensaje original de: Ecastillo)