Gandalf,la comunidad, ¿Lorien?
Por cierto, si acaso es el bosque de oro, lo han dejado muy bien...no es como lo imaginaba, pero ¿que lo es?.
(Mensaje original de: Isildur)
#1 Respondiendo a: Anónimo
No se si lo habreis comentado, pero me gustaría saber que opinais sobre uno de los primeros fotogramas (creo que los llamais así),despues de que el líquido rojo se vuelva sólido, del video. Me parece reconocer a Galadriel a dos Hobbits (probablemente Frodo y el inseparable Sam) y (!!!!no lo quiero n...
Saludos.
Ahora que me fijo amigo Isildur, tengo que darte toda la razón, en la esquina superior derecha de el fotograma en cuestión, aparece como tu muy bien has dicho, Gandalf, Galadriel y me parece que dos hobbits... creo que solo es un dibujo o a mi eso me parece. ¿¡¡¡Gandalf en Lorien!!!?, espero que no. Para mi gusto creo que si el lugar en cuestión es Lorien, lo han adornado y embellezido demasiado, esas cupulas encima de los arboles con culumnas y todo eso creo que sobra. Lorién tiene que ser bello, pero tampoco nos pasemos, los habitantes de Lorién dormian encima de los arboles en simples plataformas de madera (a excepción de Celeborn y Galadriel), no hagamos de Lorién un circo de lujo y color.
(Mensaje original de: Argolas)
No se si lo habreis comentado, pero me gustaría saber que opinais sobre uno de los primeros fotogramas (creo que los llamais así),despues de que el líquido rojo se vuelva sólido, del video. Me parece reconocer a Galadriel a dos Hobbits (probablemente Frodo y el inseparable Sam) y (!!!!no lo quiero n...
Realmente, para mí, es el gran misterio (y para que negarlo el gran temor) del video. Unos dicen que es Lorien y otros que es Moria (¿con árboles?). La verdad es que Lorien y Gandalf lo veo "imposible". Por cierto, aparecen sólo dos Hobbits, y no cuatro, lo cual también da qué pensar.
No sé, yo estoy aquí muy desorientado. Me gustaría conocer nuevas teorías. Yo no me atrevo a dar alguna.
#3 Respondiendo a: Tombo
No entiendo...
Realmente, para mí, es el gran misterio (y para que negarlo el gran temor) del video. Unos dicen que es Lorien y otros que es Moria (¿con árboles?). La verdad es que Lorien y Gandalf lo veo "imposible". Por cierto, aparecen sólo dos Hobbits, y no cuatro, lo cual también da qué pensar...
No creo que sea Moria, en la parte de abajo a la derecha se ve ramaje, y la plataforma se sujeta sobre grandes ramas que hacen las veces de pilares. Las celosóas de la plataforma también parecen estar adornadas por flores, y no se si será Galadriel, pero seguro que es una mujer. A demás parece que hay una cuarta figura detras de "Gabdalf", aunque podría ser fácilmente ramaje.
No lo se.
De todas formas hay otras opciones, si es Lorien podría tratarse de el final de la tercera película, en la que an cambiado un poco (un mucho) el itinerario de regreso a la comarca, haciendo una paradita el el Bosque de oro (¿estraño?, sí, pero no más que ver ahí a Gandalf tras el espeluznante "Huid insensatos, huid".
Pero claro, a mí también me gustaría conocer otras opiniones.
Realmente deseo estar en un gran error de apreciación.
Por otra parte y teniendo en cuenta que es mas facil que lo haga sea cambiar el decorado a su antojo y poner y quitar de aqui y alla, ¿No podria ser Rivendel? y que el hecho de que solo haya dos Hobbits no sea determinante sino, por otra parte, un capricho de la situación del espectador, es decir que esten en la secuencia pero no en la imagen en concreto.
Por cierto, que pinta una mujer en ¿Moria?, y eso si que parece claro que quien encabeza la comitiva es del sexo femenino.
Y nada mas, espero que no parezca muy descabellado.
(Mensaje original de: Ecastillo)
Al parecer, la imagen del plano número 2 es sólo un dibujo de pre-producción, correspondiente a Caras Galadhon (en Lorien, efectivamente). Pero según theonering.net, los artistas dibujaron los personajes "a voleo", así que no hay que preocuparse por si aparece Gandalf o Galadriel. Quedaos tranquilos.
#6 Respondiendo a: Leandro
Tranquilos, no es un fotograma
Al parecer, la imagen del plano número 2 es sólo un dibujo de pre-producción, correspondiente a Caras Galadhon (en Lorien, efectivamente). Pero según theonering.net, los artistas dibujaron los pers...
Yo tampoco creo que quieran "destrozar" la historia desfigurándola de tal modo, lo más seguro es que eso sea un boceto, ya que la mujer, si es Caras..., tiene que ser la dama. Entonces, como ya se ha dicho, no se puede separar a los hobbits, que creo que iban juntos durante todo el trayecto de Lórien. Si eso es Moria, la mujer tenía que ser... el Barlog o el jefe orco (eso no pega). Si ponen eso en la película es para dejarles a solas con el niño de la katanita je,je,je
(Mensaje original de: Sauron)
De todas maneras, creo recordar que al final del libro, despues de la destruccion del anillo, hay un momento en que coinciden Gandalf, los dos hobbits y Galadriel... en el bosque de Fangorn, cuando sus caminos se separan (los elfos parten hacia Lorien y Gandalf y los hobbits hacia la comarca). Es posible que la escena se refiera a esta parte dellibro
Un saludo, gente
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
#8 Respondiendo a: Uptheirons
Otra posibilidad
De todas maneras, creo recordar que al final del libro, despues de la destruccion del anillo, hay un momento en que coinciden Gandalf, los dos hobbits y Galadriel... en el bosque de Fangorn, cuando sus caminos se separan (los elfos parten hacia Lorien y Gandalf y los hobbits hacia...
No lo creo así. Es cierto que sucede tal despedida, pero ¿cuando Fangorn ha tenido pasarelas en los arboles?. Podría ser como bien ya dije un rodeo a la hora de regresar a la comarca, pero prefiero quedarme con la versión de Leandro.
#9 Respondiendo a: Anónimo
Otra posibilidad
No lo creo así. Es cierto que sucede tal despedida, pero ¿cuando Fangorn ha tenido pasarelas en los arboles?. Podría ser como bien ya dije un rodeo a la hora de regresar a la comarca, pero prefiero quedarme con la versión de Leandro.
A veces lo más sencillo y plausible es lo acertado. Me quedo con lo de Leandro. Además Leandro no nos cuenta su idea, sino que se ha enterado.