Ver publicación (Gandalf,la comunidad, ¿Lorien?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
No se si lo habreis comentado, pero me gustaría saber que opinais sobre uno de los primeros fotogramas (creo que los llamais así),despues de que el líquido rojo se vuelva sólido, del video. Me parece reconocer a Galadriel a dos Hobbits (probablemente Frodo y el inseparable Sam) y (!!!!no lo quiero n...
Otra posibilidad
De todas maneras, creo recordar que al final del libro, despues de la destruccion del anillo, hay un momento en que coinciden Gandalf, los dos hobbits y Galadriel... en el bosque de Fangorn, cuando sus caminos se separan (los elfos parten hacia Lorien y Gandalf y los hobbits hacia la comarca). Es posible que la escena se refiera a esta parte dellibro
Un saludo, gente
De todas maneras, creo recordar que al final del libro, despues de la destruccion del anillo, hay un momento en que coinciden Gandalf, los dos hobbits y Galadriel... en el bosque de Fangorn, cuando sus caminos se separan (los elfos parten hacia Lorien y Gandalf y los hobbits hacia la comarca). Es posible que la escena se refiera a esta parte dellibro
Un saludo, gente
Peor que matar a un hombre es cerrarle el camino
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
mucho peor es ahogar su destino.