una opinión

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola!
Soy húngara y vivo en Budapest, pero me encanta el libro de El Senor de los Anillos. Por eso suelo buscar lugares en Internet donde puedo escuchar algo sobre el libro.
No hablo muy bien en espanol pero he emprendido más o menos las cosas y me gusta mucho este link. Los mejores partes eran las opiniones de Éomer.

(Mensaje original de: laryna)
Permalink |
Quercaim
Quercaim

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola!
Soy húngara y vivo en Budapest, pero me encanta el libro de El Senor de los Anillos. Por eso suelo buscar lugares en Internet donde puedo escuchar algo sobre el libro.
No hablo muy bien en espanol pero he emprendido más o menos las cosas y me gusta mucho este link. Los mejores partes eran las...

Bienvenida!!

Espero que continúes participando para sumar más gente a este foro ya internacional...y por cierto, creo que tienes mucho mejor español (al menos escrito) que muchos de los españoles que conozco.
La verdad es que mi húngaro no está muy pulido últimamente...
www.myspace.com/thegovernmentrnr
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
Permalink |
Eleder
Eleder

Hola!
No hablo muy bien en espanol pero he emprendido más o menos las cosas y me gusta mucho este link. Los mejores partes eran las...

Hola!

Bienvenida!

Pero ya que estás aquí, puedes contarnos: ¿qué tal está Tolkien en Hungría? ¿Se encuentran fácilmente sus libros traducidos al húngaro? ¿O se pueden acceder bien en inglés? ¿Están bien traducidos? ¿Tiene muchos seguidores?

Cuéntanos
Eleder
------
"El corazón del hombre no está hecho de engaños,
y obtiene sabiduría del único que es Sabio,
y todavía lo invoca. Aunque ahora exiliado,
el hombre no se ha perdido ni del todo ha cambiado"
J. R. R. Tolkien
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola!

Gracias, gracias. ))) Es un placer conocerte, y espero que visites muchas veces el foro, y el chat, y... Y todo, vamos.
Un saludo, Laryna.
Y gracias de nuevo ))

(Mensaje original de: Éomer)
Permalink |