Reto XXI: el retorno de reto

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Haber chiquitines,tanto saberse las paginas de los libros al dedillo y tanta leche
Ahi va el reto definitivo:

¿Cuanto duraba el periodo de gestación de una hobbit?

Ho ho ho Feliz Reto Amigos

Saludos

(Mensaje original de: Fearoquen)
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#1 Respondiendo a: Anónimo

Haber chiquitines,tanto saberse las paginas de los libros al dedillo y tanta leche
Ahi va el reto definitivo:

¿Cuanto duraba el periodo de gestación de una hobbit?

Ho ho ho Feliz Reto Amigos

Saludos

Una primera respuesta

Así, sin rebuscar mucho

¿Casi 11 meses?
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#2 Respondiendo a: Gwaihir

Una primera respuesta

Así, sin rebuscar mucho

¿Casi 11 meses?

Y una segunda

Buscando, buscando...

Pues en la AD&D Sex Guide afirman que 7 meses, pero...
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Gwaihir

Y una segunda

Buscando, buscando...

Pues en la AD&D Sex Guide afirman que 7 meses, pero...

Y una tercera...

Hummmm, la verdad es que de biología hobbit... no sé, como que no la controlo mucho. Pero no me extrañaría nada que los 7 meses fueran el período de gestación de "algunos" hobbits (los Tuk, por ejemplo), mientras que otros algo más pachorrones tardaran 9, 11, o incluso varios años en salir de un lugar tan calentito y confortable...

(Mensaje original de: Éomer)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Y una tercera...

Hummmm, la verdad es que de biología hobbit... no sé, como que no la controlo mucho. Pero no me extrañaría nada que los 7 meses fueran el período de gestación de "algunos" hobbits (los Tuk, por ejemplo), mientras que otros algo más pachorrones tardaran 9, 11, o incluso varios años...

Y una cuarta...

Pos yo desconocia que el sexo estubiese presente en la tierra media.... no se menciona mucho... XD

(Mensaje original de: Daneel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Y una cuarta...

Pos yo desconocia que el sexo estubiese presente en la tierra media.... no se menciona mucho... XD

Y una quinta...

Teniendo en cuenta que los hobbits provienen de los humanos, tendrían un periodo de gestación de nueve meses, supongo.

(Mensaje original de: Lathspell)
Permalink |
Ekebrand
Ekebrand

#6 Respondiendo a: Anónimo

Y una quinta...

Teniendo en cuenta que los hobbits provienen de los humanos, tendrían un periodo de gestación de nueve meses, supongo.

(Mensaje original de: Lathspell)

Y una sexta

Entre más pequeña menos tiempo,asi que creo que siete meses es el termino medio semanas más semana menos
Salud, fuerza y valor.
Desde las montañas grises del sur del Valle del Anahuac, un abrazo a todos los seres de buena voluntad.
ekebrand@hotmail
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Ekebrand

Y una sexta

Entre más pequeña menos tiempo,asi que creo que siete meses es el termino medio semanas más semana menos

FINAL RESPUESTEIXON

La verdad es que no tengo ni pajolera idea.
El reto en realidad era para ver la capacidad de respuestas irrelevantes y sin fundamento que erais capaces de emitir en el menor tiempo.Gracias por colaborar
XD

Un saludo

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

FINAL RESPUESTEIXON

La verdad es que no tengo ni pajolera idea.
El reto en realidad era para ver la capacidad de respuestas irrelevantes y sin fundamento que erais capaces de emitir en el menor tiempo.Gracias por colaborar
XD

Un saludo

Soy el mas IRRELEVANTE

En tonces pues.... la respuesta ganadora es la mia XD

Permalink |