Reto XXI: el retorno de reto
Ahi va el reto definitivo:
¿Cuanto duraba el periodo de gestación de una hobbit?
Ho ho ho Feliz Reto Amigos
Saludos
(Mensaje original de: Fearoquen)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Haber chiquitines,tanto saberse las paginas de los libros al dedillo y tanta leche
Ahi va el reto definitivo:
¿Cuanto duraba el periodo de gestación de una hobbit?
Ho ho ho Feliz Reto Amigos
Saludos
Así, sin rebuscar mucho

¿Casi 11 meses?
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#2 Respondiendo a: Gwaihir
Una primera respuesta
Así, sin rebuscar mucho![]()
¿Casi 11 meses?
Buscando, buscando...
Pues en la AD&D Sex Guide afirman que 7 meses, pero...
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#3 Respondiendo a: Gwaihir
Y una segunda
Buscando, buscando...
Pues en la AD&D Sex Guide afirman que 7 meses, pero...
Hummmm, la verdad es que de biología hobbit... no sé, como que no la controlo mucho. Pero no me extrañaría nada que los 7 meses fueran el período de gestación de "algunos" hobbits (los Tuk, por ejemplo), mientras que otros algo más pachorrones tardaran 9, 11, o incluso varios años en salir de un lugar tan calentito y confortable...
(Mensaje original de: Éomer)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Y una tercera...
Hummmm, la verdad es que de biología hobbit... no sé, como que no la controlo mucho. Pero no me extrañaría nada que los 7 meses fueran el período de gestación de "algunos" hobbits (los Tuk, por ejemplo), mientras que otros algo más pachorrones tardaran 9, 11, o incluso varios años...
Pos yo desconocia que el sexo estubiese presente en la tierra media.... no se menciona mucho... XD
(Mensaje original de: Daneel)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Y una cuarta...
Pos yo desconocia que el sexo estubiese presente en la tierra media.... no se menciona mucho... XD
Teniendo en cuenta que los hobbits provienen de los humanos, tendrían un periodo de gestación de nueve meses, supongo.
(Mensaje original de: Lathspell)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Y una quinta...
Teniendo en cuenta que los hobbits provienen de los humanos, tendrían un periodo de gestación de nueve meses, supongo.
(Mensaje original de: Lathspell)
Entre más pequeña menos tiempo,asi que creo que siete meses es el termino medio semanas más semana menos
Desde las montañas grises del sur del Valle del Anahuac, un abrazo a todos los seres de buena voluntad.
ekebrand@hotmail
#7 Respondiendo a: Ekebrand
Y una sexta
Entre más pequeña menos tiempo,asi que creo que siete meses es el termino medio semanas más semana menos
La verdad es que no tengo ni pajolera idea.
El reto en realidad era para ver la capacidad de respuestas irrelevantes y sin fundamento que erais capaces de emitir en el menor tiempo.Gracias por colaborar
XD
Un saludo
#8 Respondiendo a: Anónimo
FINAL RESPUESTEIXON
La verdad es que no tengo ni pajolera idea.
El reto en realidad era para ver la capacidad de respuestas irrelevantes y sin fundamento que erais capaces de emitir en el menor tiempo.Gracias por colaborar
XD
Un saludo
En tonces pues.... la respuesta ganadora es la mia XD