Acerca del reino
Lo anterior es casi como haber escrito el nombre de mi reino (país, nación, qué más da), es un reto, ya que gustais de ellos, pero uno muy fácil.
(Mensaje original de: Eledhwen)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Cierto que no indiqué cuál es el reino de dónde escribo. Bueno, les diré lo siguiente: este reino está lo más al sur y al oeste que se pueda imaginar, casi cayéndose del mapa, detrás de imponentes montañas; este reino estaba dominado hace algún tiempo por un señor Oscuro (yo diría peor que Sauron)qu...
Bienvenida al foro.
P.D: Por cierto, tienes razón, el mundo entero está lleno de señores oscuros mucho peores que Sauron y Morgoth juntos, por lo menos ahora se ha hecho algo de justicia. Tal vez un poco tarde, pero mejor eso que nunca.
(Mensaje original de: Sére)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Tu reino es Chile, al menos eso es lo que se deduce de tus pistas.
Bienvenida al foro.
P.D: Por cierto, tienes razón, el mundo entero está lleno de señores oscuros mucho peores que Sauron y Morgoth juntos, por lo menos ahora se ha hecho algo de justicia. Tal vez un poco tarde, pero mejor eso que nu...
Querido Eledhwen te mando este abrazo como compatriota de continente y camarada de dolores, fobias y creo que filias, nada queda olvidado y nada es perdonada, creo que ESDLA tambien habla acerca de que el futuro es hijo del pasado y guardianes somos todos. yo perdonaria a Saruman que solo lo intento, pero nunca ess viejo remedo de Sauron que mencionas.
Te saluda un chilango (habitante de la ciudad de México, en la Republica Mexicana)
Desde las montañas grises del sur del Valle del Anahuac, un abrazo a todos los seres de buena voluntad.
ekebrand@hotmail
#3 Respondiendo a: Ekebrand
Abrazo cordial
Querido Eledhwen te mando este abrazo como compatriota de continente y camarada de dolores, fobias y creo que filias, nada queda olvidado y nada es perdonada, creo que ESDLA tambien habla acerca de que el futuro es hijo del pasado y guardianes somos todos. yo perdonaria a Saruman que...
Acertaron en todo. Claro que soy de Chile y el señor Oscuro que mencioné es justo el que ustedes suponen, pero no arruinaré este foro hablando más de él. Les envío un saludo y un abrazo cordial.
pdta. Suponiendo que no es un error de digitación, Ekebrand, déjame aclararte que soy "una" compatriota de continente.
#4 Respondiendo a: Anónimo
Acertaron en todo
Acertaron en todo. Claro que soy de Chile y el señor Oscuro que mencioné es justo el que ustedes suponen, pero no arruinaré este foro hablando más de él. Les envío un saludo y un abrazo cordial.
pdta. Suponiendo que no es un error de digitación, Ekebrand, déjame aclararte que soy...
de que parte del reino eres,mira qeu yo pertenezco al mismo reino pero mas bien alejandome hacia los bosques de fangorn
(Mensaje original de: Sombragris)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Preguntilla
de que parte del reino eres,mira qeu yo pertenezco al mismo reino pero mas bien alejandome hacia los bosques de fangorn
(Mensaje original de: Sombragris)
Que afortunado de vivir en la parte verde y vital del reino. Yo no puedo decir lo mismo, vivo en el centro de él, que más se asemeja a Mordor que a cualquier otro lugar, es gris y oscuro y lo atraviesa un río de aguas infectas, y algunos de sus habitantes asustan tanto como los orcos. Aunque también se pueden encontrar lugares luminosos, algo de vegetación y buenos amigos. Un chileno como tú entenderá ésto.
Saludos de Eledhwen.
Chaoooo