DONDE ESTA EL TRAILER??
Gracias
(Mensaje original de: Elerion)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Buenas compañeros fanáticos de Tolkien. Desde hace tiempo q llevo buscando por los cines de Barcelona alguna pelicula donde aparezca,en la seccion de trailers anterior al visionado de la misma, el trailer del Señor de los Anillos y desgraciadamente he sido incapaz de encontrarlo. No ha salido el tra...
En la película 15 minutos... la cual no es de mi agrado... ejem ejem.... aparece el trailer... aunque ten cuidado, porque hay gente que dice que no lo ha visto en esa peli.
(Mensaje original de: goñum)
Buenas compañeros fanáticos de Tolkien. Desde hace tiempo q llevo buscando por los cines de Barcelona alguna pelicula donde aparezca,en la seccion de trailers anterior al visionado de la misma, el trailer del Señor de los Anillos y desgraciadamente he sido incapaz de encontrarlo. No ha salido el tra...
(Mensaje original de: garza_leri)
#2 Respondiendo a: Anónimo
15 minutos.
En la película 15 minutos... la cual no es de mi agrado... ejem ejem.... aparece el trailer... aunque ten cuidado, porque hay gente que dice que no lo ha visto en esa peli.
(Mensaje original de: goñum)
...Porque al parecer también sale en "No Te Fallaré", y creo que me esta, no sé por qué, me la voy a perder.
Amiguetes,no penseis mal, yo amo El Señor de los Anillos.
Pero hay amores que matan.
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
En mi caso fui a ver "15 minutos" y no le pusieron (Y me trage una mierda de pelicula como el sombrero de un picador), y dos semanas despues me le pusieron (por sorpresa, no lo esperaba) en "Tigre y Dragon" (pelicula que aprovecho para recomendar a todo el mundo)
Ups
(Mensaje original de: Ups)
#5 Respondiendo a: Anónimo
En Tigre y Dragon
En mi caso fui a ver "15 minutos" y no le pusieron (Y me trage una mierda de pelicula como el sombrero de un picador), y dos semanas despues me le pusieron (por sorpresa, no lo esperaba) en "Tigre y Dragon" (pelicula que aprovecho para recomendar a todo el mundo)
Ups
(Mensaje or...
Yo vi el pestiño ese de Richard Gere y no lo pusieron.
(Mensaje original de: Éomer)
#6 Respondiendo a: Anónimo
En Tigre y Dragon
Yo vi el pestiño ese de Richard Gere y no lo pusieron.
(Mensaje original de: Éomer)
A mí no me lo pusieron en Tigre y Dragón.
Era en un cine-estudio intelestuás, y me pusieron anuncios de cine belgo-chpriota.
Claro que después vino Tigre y Dragón, y me dió igual todo.
El sitio incómodo. Las niñatas que venían a charlar al cine.La coca-cola aguada...Me dió igual todo. A los veinte minutos la sala era una tumba.
Lo digo claro, conque La Trilogía sea la mitad de buena que Tigre y Dragón me conformo...y ya si la supera...orgásmico (con perdón)
#7 Respondiendo a: Quercaim
En Tigre y Dragon
A mí no me lo pusieron en Tigre y Dragón.
Era en un cine-estudio intelestuás, y me pusieron anuncios de cine belgo-chpriota.
Claro que después vino Tigre y Dragón, y me dió igual todo.
El sitio incómodo. Las niñatas que venían a charlar al cine.La coca-cola aguada...Me dió igual t...
Yo lo vi en PREMONICION
(Mensaje original de: Daneel)
#8 Respondiendo a: Anónimo
Yo lo vi en PREMONICION
Yo lo vi en PREMONICION
(Mensaje original de: Daneel)
Con esta peli nadie se pone de acuerdo, la gente la ama o la odia irremisiblemente.
Yo creo, en ambos casos, que no es para tanto. Soy fan de Ang Lee, me encantan "Comer, beber, amar", "El banquete de boda" y sobre todo "Tormenta de hielo". "Tigre y dragón" me parece una buena peli, pero, leñe, como si nadie hubiese visto una de chinos antes.
Las actitudes frente a esta peli me dejan boquiabierto: en el cine en que yo la vi, el personal se dormía en las butacas o bostezaba sonoramente. ¿COMO PUEDE ALGUIEN DORMIRSE CON UNA PELI CON ESE RITMO?
Ahora, tampoco entiendo que nadie ensalce, por ejemplo, la fotografía de "Tigre y dragón", muy bonita, pero hay cientos de pelis chinas que le dan mil vueltas en ese aspecto y ni siquiera han sido nominadas al oscar (por ejemplo, este mismo año, "Deseando amar" de Won Kar Wai).
Tampoco las peleas, muy bien coreografiadas, son nada novedoso, los chinos llevan haciendo pelis de esas durante cuarenta años.
El guión no es redondo del todo, tiene altibajos, aunque Lee es capaz de hacerlo creible, incluso con actores tan hieráticos como el Chow Yun Fat.
Pues eso, que la peli está bien, pero no me parece ninguna obra maestra; de hecho, en China ha sido un relativo fracaso de crítica y público, porque ya están hasta el gorro de este tipo de cine.
Lo que yo creo es que este año la cosecha de Hollywood ha sido tan floja que "Tigre y Dragón" brilla entre mediocridades como "Erin Brockovich" o "Gladiator"...
Un saludo
(Mensaje original de: Elladan)
#9 Respondiendo a: Anónimo
Tigre y Dragón, sobrevalorada
Con esta peli nadie se pone de acuerdo, la gente la ama o la odia irremisiblemente.
Yo creo, en ambos casos, que no es para tanto. Soy fan de Ang Lee, me encantan "Comer, beber, amar", "El banquete de boda" y sobre todo "Tormenta de hielo". "Tigre y dragón" me parece...
...¿qué me estás contando?
Yo también considero a Ang Lee un director muy capaz.
Tengo, entre pelis de la Shaw, de Golden Harvest y de Media Asia un puñado de unas veinte películas de origen asiático.No sólo Kung Fú, también acción y comedia.
Soy de los que sacan la dicotomía Ringo Lam---Tarantino en cuanto alguien dice el adjetivo "puto" antes de un nombre.
Vamos, que he mamado cine chino de Kung Fu por un tubo.
Y precisamente por eso me encanta Tigre y Dragón.
Claro que anda que no hay pelis de chinos.Pero ninguna tan buena.
Se juntan la voluntad de trabajo de los cineastas orientales con la pasta americana y europea.Porque si algo distingue al cine oriental es sin duda la genialidad frente a la falta de fondos.
Creo que nunca se ha cuidado tanto la fotografía en una producción de estas características. Los chinos, al menos a la hora de hacer cine, no prestan tanta atención a que el espectador conozca el escenario, no de la forma espectacular en que lo hace Tigre y Dragón.
Y, macho, esto me duele más a mí que a tí, pero los actores chinos suelen ser bastante istriónicos, mientras que aquí, la dirección artística es cojonuda.Es el mejor Chow Yun Fat que he visto desde "A Better Tomorrow".
No es , ni modo ,una película de Kung Fu cualquiera.
Creo que lo que hace es juntar lo mejor de dos mundos:Un taiwanés formado en Hong Kong y madrado en EEUU y Europa (en "La Tormenta de Hielo" esta mezcla se palpa en el mismo guión).
Comentas que el guión tiene algunos altibajos. Posiblemente sea cierto, pero tampoco me importa. La primera vez que la vi me pareció sencillo y redondo como una pelota.De todas formas ,Tigre y Dragón está basada en una serie de novelas renacentistas que se publicaban en la China Imperial.
Si eres ,como pareces, aficionado al Made In Hong-Kong, no me negarás esto: "Tigre y Dragón" es, como pudo haberlo sido "El último caballero" de John Woo, en los setenta, la madurez del cine de artes marciales. Una historia cerrada. Coreografias preciosas que no tienen miedo a reconocerse como tales. Sin miedo a introducir elementos foráneos.
Una obra maestra.