Ver publicación (Cannes)

Ver tema

Quercaim
Quercaim

#1 Respondiendo a: Leandro

Como todos sabéis, dentro de unos días, en el festival de Cannes, se montará una fiestorra por todo lo alto, a la que asistirán todos (o casi) los actores, equipo técnico, director y demás gente que, de un modo u otro, ha participado en las películas. Sinceramente, me estoy royendo las uñas por no p...

Pues claro!!

-Le preguntaría que tiene pensado hacer después de ESdlA.Tenga o no éxito (seguramente lo tendrá) es la típica saga que marca a un director.
-Le preguntaría también cómo un maestro del cine Gore-de terror(autor de splater-epics como Bad Taste y Braindead, ambas magistrales), género marcado injustamente por gran parte de público y critica, se decide ,o le hecha huevos,a adaptar una de las obras literarias ,cuando menos más ambiciosas.
-Le preguntaría que en que parte de su escala de prioridades se encuentra satisfacer a los lectores del libro de toda la vida.Si lo ha hecho por ellos o por sí mismo. Lo cierto es que ambas respuestas me agradarían.
-Le preguntaría que cómo ha tenido valor para siquiera plantear una "mega saga" (odioso el término, ¿eh?) de fantasía medieval cuando el género estaba de capa caída (o estancado, mejor dicho).
-Le preguntaría en cual de la pléyade de tramas y subtramas de ESdlA se ha sentido más inspirado,en cual de las muchas historias se ha trabajado más cómodo.
-Le preguntaría si sería capaz de acatar otra vez una responsabilidad tan grande, sabiendo la de dolores de cabeza que le han resultado cosas como las subidas de presupuesto, los problemas informáticos, la enfermedad de algunas actrices (especialmente la tan amada por Keyser Liv Tyler...jejeje)...las reacciones del fandom más purista frente a algunas de sus decisiones.
-Si le ha dolido tener que tomar esas decisiones.
-Para finalizar, si tiene en mente algún nuevo proyecto. Me mataría si dijese "Sí, creo que voy a empezar a escribir el guión de La Fundación"
Ahí van algunas por si se produce la eventualidad de una entrevista en exclusiva a elfenómeno, como según mis fuentes (Anilloúnico.net) ya sucedió una vez.

Qué mal gusto de chistem hay que joderse.

Ta luego...
www.myspace.com/thegovernmentrnr
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com