Ver publicación (Cannes)

Ver tema

Gwaihir
Gwaihir

#8 Respondiendo a: Leandro

Pobre director

Jolines, yo no sólo os decía que preguntárais al director... pobrecito si le pilla Gwaihir.
Ah, y una cosa: han sido 4 años de preproducción, más un año y medio de rodaje, más 3 años de postproducción.... son más de 8 años para este sueño (que es mucho más de lo que se suele dedicar...

¿Pobre? director

Te voy a dar las gracias sólo por una cosa, por aclararme el tiempo que ha llevado hacer la película.

Pero en el resto, querido Leandro, permíteme que te diga (y esto me recuerda "viejos" enfrentamientos) que esas preguntas yo se las haría a Peter Jackson, no a ti.

Lo de que no es justo que lo hace para ganar pasta me parece una postura muy loable por tu parte... pero erronea. ¡Por favor!, si hasta Tolkien escribía por la pasta.

¡Ay, que bien!, mensajes como estos me recuerdan que yo era más crítico... antes de que me captases para esta extraña secta )))
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"