Ver publicación (Cannes)
Ver tema#11 Respondiendo a: Leandro
Eso es porque...
Si lo que sientes es admiración por el plumífero, es porque no le conoces, jajajaja.
(sííí, también es broma)
Por cierto, Foe, tú que eres bastante crítico (y de los puristas más acérrimos): ¿tú qué preguntarías a la gente en Cannes? No solo a PJ, sino a todos los demás, quiero dec...
Es la llamada de la fama
Es el lujo, el oropel, la fama... el honor de pertenecer a Elfenómeno hace que se olviden muchos "principios inamovibles"
))
Bueno, en serio Foe, creo que te acordarás que hace ya bastante tiempo que manifesté mi intención de (casi) no hablar de la película.
Y hombre, lo de la postdata sobraba, creo que todo el mundo se ha dado cuenta de que estabas hablando en broma...
...al igual que todos saben que también hablas en broma cuando dices que el Reto lo ganaste tú.
P.D.: Naturalmente, mi correo está ahí para que cualquiera se ponga en contacto conmigo... incluso tú
))
Un afectuoso saludo.
Es el lujo, el oropel, la fama... el honor de pertenecer a Elfenómeno hace que se olviden muchos "principios inamovibles"

Bueno, en serio Foe, creo que te acordarás que hace ya bastante tiempo que manifesté mi intención de (casi) no hablar de la película.
Y hombre, lo de la postdata sobraba, creo que todo el mundo se ha dado cuenta de que estabas hablando en broma...
...al igual que todos saben que también hablas en broma cuando dices que el Reto lo ganaste tú.
P.D.: Naturalmente, mi correo está ahí para que cualquiera se ponga en contacto conmigo... incluso tú

Un afectuoso saludo.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"