Ver publicación (el orejudo)
Ver tema
A ver. Tras largo tiempo de silencio, me digno a reaparecer de nuevo por aquí. Dejando atrás burdas polémicas en torno al Tolkien de marras y su idiosincrasia, toco un tema que me preocupa sobremanera, impidiendome dormir por las noches y provocándome un consumo desaforado de café, tabaco y bourbon, además de un enorme apetito sexual. Necesito saber la verdad para retornar a mi acostumbrado tren de vida.
TIENEN O NO TIENEN LOS ELFOS DE TOLK LAS OREJAS DE PUNTA??
No se si este tema se ha tocado aquí o no; no recuerdo haber leído nada en ningun libro que lo reafirme, ni que tampoco lo niegue; yo siempre me los imaginé como unos tipos realmente atractivos y con una especie de luz interior, o ligeramente etéreos, aunque ahora las pinículas me han jodío los esquemas. Cómo eran??? Eran idiotas por beber vino en abundancia o es parte de su naturaleza tocar los mismísimos??(Ver el Hobbit). Los hacen así en las pinículas pa que sean reconocibles? Porque el Elrond este parece un bastardo de Spok (o es Spock?).
Na más. Taluego.
(Mensaje original de: el mismísimo Fëanor)
TIENEN O NO TIENEN LOS ELFOS DE TOLK LAS OREJAS DE PUNTA??
No se si este tema se ha tocado aquí o no; no recuerdo haber leído nada en ningun libro que lo reafirme, ni que tampoco lo niegue; yo siempre me los imaginé como unos tipos realmente atractivos y con una especie de luz interior, o ligeramente etéreos, aunque ahora las pinículas me han jodío los esquemas. Cómo eran??? Eran idiotas por beber vino en abundancia o es parte de su naturaleza tocar los mismísimos??(Ver el Hobbit). Los hacen así en las pinículas pa que sean reconocibles? Porque el Elrond este parece un bastardo de Spok (o es Spock?).
Na más. Taluego.
(Mensaje original de: el mismísimo Fëanor)