Ver publicación (REPORTAJE INTERESANTÍSIMO!!)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Tom bombadil

Hola a todos, hacía tiempo que no escribía nada, e investigando por ahí he encontrado un interesantísimo reportaje sobre ESDLA en la página www.quintadimension.com/
Más que nada es un ensayo(como dice el autor) de como este libro transforma la vida a los que lo leen, describiendo la personalidad de...

se que no deberia...

Se que este mensaje me lo deberia guardar para mi...visto lo visto... pero bueno...ehhmm...yo es que no me puedo quedar callado, lo siento

Antes de nada,gracias por la direccion, no conocia ese texto, y como me interesa todo lo que tenga que ver con estos temas...pues ya lo lei. Gracias por la direccion.

Bueno...lo que yo iba a decir...es que...yo me disculpo antes...pero... no lo puedo remediar, a mi el reportaje ese me parece,por no decir mas, una birria.

De verdad, no se donde esta lo bueno del texto, ni reportaje ni ensayo me atrevo a llamarlo.
Si con cuatro palabrejas "cultas" (pedantes, diria yo) y un par de frases "floreadas" podemos decir que es un buen ensayo,entonces vale, me callo. Pero yo no le veo la profundidad, ni el analisis psicologico de los lectores,ni de los personajes,ni del simbolismo, ni de...nada en absoluto.
Ahora ya se que voy a quedar como un inculto,y como un xenofobo de esos...pero ... yo creo que el autor es Valdano bajo un pseudonimo. A mi el texto me encaja con su estilo, aprendiz argentino de psicologo barato. Mucho continente y ningun contenido.

Bien,pues eso era todo.
Ya podeis crucificarme si acaso, por mi falta de sensibilidad y cultura,o por el comentario (que se interpretara asi, xenofobo, o imbecil, tambien) de "argentino"...que se que me lo deberia callar...pero es que yo lo veo asi, no lo puedo evitar ya.

Nada mas. Un saludo.

(Mensaje original de: DraKKenN)