Ver publicación (REPORTAJE INTERESANTÍSIMO!!)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

se que no deberia...

La verdad que sí, como Argentino que soy no me agrada mucho oír eso.... pero bueno, el comentario dice más del autor que del aludido.

(Mensaje original de: Eruantalon)

se que no ... pozí, je, je, je

Ay, DraKKenN. Si es que estoy viendo que es verdad que eres así. Si no lo puedes evitar ... pobrecito mío ..... Bueno, estoy leyendo el artículo ese y también digo que no es tan profundo aunque ..... creo que en ESDLA mejor no buscar simbolismos porque si no .... Es que ... el hecho de que los "negros" siempre estuvieran dispuestos a seguir a Sauron a la mínima "resurrección" de éste ..... el hecho de que los "puros de raza de Númenor" estén por encima de los "hombres-mezclados normales" ..... y tantas otras cosillas que se entreven en los libros ..... podrían interpretarse mal, creo yo, porque dudo que Tolkien pretendiera eso. Aunque sí creo que hay parte de simbolismo en ESDLA, por ejemplo Tolkien era un "enemigo" de la ciencia y de la industrialización ... y eso se ve de vez en cuando en los libros.
En fin, que yo no le quiero buscar 3 pies al gato, me gusta ESDLA y Tolkien me parece un excelente escritor y ya está.

(Mensaje original de: ^Batusai^)