Ver publicación (REPORTAJE INTERESANTÍSIMO!!)
Ver tema#6 Respondiendo a: Anónimo
se que no ... pozí, je, je, je
Ay, DraKKenN. Si es que estoy viendo que es verdad que eres así. Si no lo puedes evitar ... pobrecito mío ..... Bueno, estoy leyendo el artículo ese y también digo que no es tan profundo aunque ..... creo que en ESDLA mejor no buscar simbolismos porque si no .... Es q...
Apunte de un científico
Tolkien no iba en contra de la ciencia, pero sí de la industrialización, que son cosas que no necesariamente van juntas. Siempre que habla de los Silmarils, o de las grandes maravillas de Valinor, dice que son producto de la sabiduría de los elfos, etc... cosa que muy bien podría traducirse por una clase de ciencia élfica encaminada hacia la belleza. Al fin y al cabo, la magia, si se pudiera explicar, sería ciencia...
Un saludo.
(Mensaje original de: Eldaron, embajador de Eldamar)
Tolkien no iba en contra de la ciencia, pero sí de la industrialización, que son cosas que no necesariamente van juntas. Siempre que habla de los Silmarils, o de las grandes maravillas de Valinor, dice que son producto de la sabiduría de los elfos, etc... cosa que muy bien podría traducirse por una clase de ciencia élfica encaminada hacia la belleza. Al fin y al cabo, la magia, si se pudiera explicar, sería ciencia...
Un saludo.
(Mensaje original de: Eldaron, embajador de Eldamar)