Ver publicación (REPORTAJE INTERESANTÍSIMO!!)
Ver tema#1 Respondiendo a: Tom bombadil
Hola a todos, hacía tiempo que no escribía nada, e investigando por ahí he encontrado un interesantísimo reportaje sobre ESDLA en la página www.quintadimension.com/
Más que nada es un ensayo(como dice el autor) de como este libro transforma la vida a los que lo leen, describiendo la personalidad de...
Pues ... si
Aunque se ha pasado la pagia esta ya ... dos cosillas solo...
Si, soy asi, no lo puedo evitar, aunque la verdad, prefiuero ser asi que ser de otro modo, porque dejaria de ser yo...un poco confuso esto ...
Respecto a lo del argentino y que dice mas de mi que ...no se como era el resto de la frase...no es culpa mia, pero es que pasa eso.no lo he inventado yo, es la pura relaidad.Si te digo la de chistes de gallegos que me han contado...tanto argentins como mexicanos como chilenos...y que ? chistes, comentarios, pero no dicen nada de esas personas, ni de mi, Tu no me conoces, no sabes como soy.
Aun asi, perdona si te molesto el comentario, Eruantalon
(Mensaje original de: DraKKenN)

Aunque se ha pasado la pagia esta ya ... dos cosillas solo...
Si, soy asi, no lo puedo evitar, aunque la verdad, prefiuero ser asi que ser de otro modo, porque dejaria de ser yo...un poco confuso esto ...
Respecto a lo del argentino y que dice mas de mi que ...no se como era el resto de la frase...no es culpa mia, pero es que pasa eso.no lo he inventado yo, es la pura relaidad.Si te digo la de chistes de gallegos que me han contado...tanto argentins como mexicanos como chilenos...y que ? chistes, comentarios, pero no dicen nada de esas personas, ni de mi, Tu no me conoces, no sabes como soy.
Aun asi, perdona si te molesto el comentario, Eruantalon
(Mensaje original de: DraKKenN)