necesito ayuda
Cerrado
tengo que dirigir una partidad de rol para unos chavales ,pero no tengo ni idea de como se hace.
Si algun alma caritativa se apiada de esta pobre monitora que me escriba a esta direccion carol_vc@hotmail.com
Y que me cuente como se dirige una partidad de estas.
Muchas gracias quien quiera que me ayude.
(Mensaje original de: samssagaz)
Si algun alma caritativa se apiada de esta pobre monitora que me escriba a esta direccion carol_vc@hotmail.com
Muchas gracias quien quiera que me ayude.
(Mensaje original de: samssagaz)
#1 Respondiendo a: Anónimo
tengo que dirigir una partidad de rol para unos chavales ,pero no tengo ni idea de como se hace.
Muchas gracias quien quiera que me ayu...
RE:necesito ayuda
Te ayudare , ya que muchos me han ayudado en alguna vez con lo mismo.
Por ahora te escribo solo un poco ya que me encuentro trabajando.
Primero de qué país eres, para cachar donde puedes comprar material?
Segundo, ¿qué juego quieres dirigir?
Y tercero ¿Tienes alguna idea de algo, y algún elemento, libro de Rol, reglas, dados, etc.?
Es simple y complicado a la vez, bastante estudio del material, horas de pantalla, creatividad, y
ojala tengas harta lectura en tu cabeza, ya que ayuda bastante. Y logicamente, pasión y seriedad, y unos
buenos personajes (Actuación).
Respondeme eso y te explico algo y te mando páginas para descargar y eso.
P.D: Echale una ojeada a la zona de Rol y Descarga, de este sitio, bastante recomendable.
Saludos GORNAK
(Mensaje original de: Gornak)
Te ayudare , ya que muchos me han ayudado en alguna vez con lo mismo.
Por ahora te escribo solo un poco ya que me encuentro trabajando.
Primero de qué país eres, para cachar donde puedes comprar material?
Segundo, ¿qué juego quieres dirigir?
Y tercero ¿Tienes alguna idea de algo, y algún elemento, libro de Rol, reglas, dados, etc.?
Es simple y complicado a la vez, bastante estudio del material, horas de pantalla, creatividad, y
ojala tengas harta lectura en tu cabeza, ya que ayuda bastante. Y logicamente, pasión y seriedad, y unos
buenos personajes (Actuación).
Respondeme eso y te explico algo y te mando páginas para descargar y eso.
P.D: Echale una ojeada a la zona de Rol y Descarga, de este sitio, bastante recomendable.
Saludos GORNAK
(Mensaje original de: Gornak)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Muchas gracias quien quiera que me ayu...
Ay!... creo que te has metido en un buen lío... ¿has jugado alguna vez antes? Porque es recomendable primero jugar un par de veces y luego dirigir. Antes hay que ponerse a correr es necesario aprender a andar.
Si nunca has jugado te recomiendo encarecidamente que busques algún club de rol por tu zona, y que te pongas en contacto con él. Seguro que cualquiera de sus miembros estará encantado de echarte una mano en esto de los dados (podrían dirigirte un par de partidas para introducirte de manera no traumática).
Si has jugado antes no te preocupes, tus jugadores siempre tendrán menos idea que tú...
Saludos,
Wargo.
(Mensaje original de: Wargo)