Ver publicación (Protagonistas.)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Una pregunta curiosa: ¿cuál pensáis que es el personaje que está mejor encarnado en la peli?. ¿Y el peor?. Me refiero a que el actor sea el que más os guste para el personaje (o el que menos), incluyendo la caracterización. Yo me quedo con Saruman/Lee, y el que menos me gusta es Elrond/Weaving (...
Claro que Christopher Lee
Por supuesto.Esta vez estoy contigo, Elladan.Ya es hora de que los cinéfagos (que no cinéfilos) demostremos que nuestros criteerios no son solo válidos, sino que son los más validos...jejeje...
También estoy contento con la elección de Elijah Wood como Frodo. Me parece un actor muy bueno.Ya en "El Buen Hijo" le comía protagonismo al en aquel entonces todo poderoso MacKulay Culkin, o como se diga.
Los que menos me gustan?...De la compaía me gustan todos...quizás al que más pegas le ponga sea a Elrond de Rivendel...pero no, me sigue encantando.
Por supuesto.Esta vez estoy contigo, Elladan.Ya es hora de que los cinéfagos (que no cinéfilos) demostremos que nuestros criteerios no son solo válidos, sino que son los más validos...jejeje...
También estoy contento con la elección de Elijah Wood como Frodo. Me parece un actor muy bueno.Ya en "El Buen Hijo" le comía protagonismo al en aquel entonces todo poderoso MacKulay Culkin, o como se diga.
Los que menos me gustan?...De la compaía me gustan todos...quizás al que más pegas le ponga sea a Elrond de Rivendel...pero no, me sigue encantando.
www.myspace.com/thegovernmentrnr
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com