Protagonistas.

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Una pregunta curiosa: ¿cuál pensáis que es el personaje que está mejor encarnado en la peli?. ¿Y el peor?. Me refiero a que el actor sea el que más os guste para el personaje (o el que menos), incluyendo la caracterización. Yo me quedo con Saruman/Lee, y el que menos me gusta es Elrond/Weaving (aunque el mozo me guste como actor). Y vuestras opiniones son...

(Mensaje original de: Lathspell)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Una pregunta curiosa: ¿cuál pensáis que es el personaje que está mejor encarnado en la peli?. ¿Y el peor?. Me refiero a que el actor sea el que más os guste para el personaje (o el que menos), incluyendo la caracterización. Yo me quedo con Saruman/Lee, y el que menos me gusta es Elrond/Weaving (...

Viva Christopher Lee!!!!

Está inmenso en las fotos, ya me lo imagino desencajando los ojos como solo él sabe hacerlo...

Los peores, todos los elfos masculinos, sobre todo Celeborn y Haldir.

Un saludo

(Mensaje original de: Elladan)
Permalink |
Quercaim
Quercaim

Una pregunta curiosa: ¿cuál pensáis que es el personaje que está mejor encarnado en la peli?. ¿Y el peor?. Me refiero a que el actor sea el que más os guste para el personaje (o el que menos), incluyendo la caracterización. Yo me quedo con Saruman/Lee, y el que menos me gusta es Elrond/Weaving (...

Claro que Christopher Lee

Por supuesto.Esta vez estoy contigo, Elladan.Ya es hora de que los cinéfagos (que no cinéfilos) demostremos que nuestros criteerios no son solo válidos, sino que son los más validos...jejeje...
También estoy contento con la elección de Elijah Wood como Frodo. Me parece un actor muy bueno.Ya en "El Buen Hijo" le comía protagonismo al en aquel entonces todo poderoso MacKulay Culkin, o como se diga.
Los que menos me gustan?...De la compaía me gustan todos...quizás al que más pegas le ponga sea a Elrond de Rivendel...pero no, me sigue encantando.
www.myspace.com/thegovernmentrnr
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
Permalink |
Ekebrand
Ekebrand

#3 Respondiendo a: Quercaim

Claro que Christopher Lee

Por supuesto.Esta vez estoy contigo, Elladan.Ya es hora de que los cinéfagos (que no cinéfilos) demostremos que nuestros criteerios no son solo válidos, sino que son los más validos...jejeje...
También estoy contento con la elección de Elijah Wood como Frodo. Me parece un...

Todo por Ian-Gandalf

Ami en lo personal me gusta mucho pero mucho Ian McAllen como Gandalf, pero tambien hay que decir que gimli y legolas no se quedan atras, pero la petite Liv Tyler le falto un par de años luz para llega a Arwen. Saruman esta muy bien sin duda pero no me convence.
Salud, fuerza y valor.
Desde las montañas grises del sur del Valle del Anahuac, un abrazo a todos los seres de buena voluntad.
ekebrand@hotmail
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Ekebrand

Todo por Ian-Gandalf

Ami en lo personal me gusta mucho pero mucho Ian McAllen como Gandalf, pero tambien hay que decir que gimli y legolas no se quedan atras, pero la petite Liv Tyler le falto un par de años luz para llega a Arwen. Saruman esta muy bien sin duda pero no me convence.

Puxa Ian McEllen!!!

Pues claro, quién iba a ser?, pues Gandalf, por supuesto, aunque Christopher Lee seguro estará inmenso... es un actorazo como la copa de un mallorn. Lo peor, los elfos en general, y por encima de todo los peluquines que tienen todos, que parecen caracterizados para una peli cutrelux de Almodóvar. Aunque en la última foto, mira tú, me gustó Elrond. ¿Será que me estoy habituando? Pué ser.

(Mensaje original de: Mithr@ndir)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Puxa Ian McEllen!!!

Pues claro, quién iba a ser?, pues Gandalf, por supuesto, aunque Christopher Lee seguro estará inmenso... es un actorazo como la copa de un mallorn. Lo peor, los elfos en general, y por encima de todo los peluquines que tienen todos, que parecen caracterizados para una peli cutr...

naaaaaaaa, discrepo

Creo particularmente, que el peor de toda la pelicula es Gandalf.
.....
pero no por el actor en si, que me parece fabuloso ( su actuacion en Dioses y monstruos es la polla - ¡ Quiero tocaaaaarte - ) si no por la puta protesis de la nariz. Gandalf tiene una nariz AGUILEÑA !.
Legolas es otra bazofia, parece una pija decolorada .
Mi actor preferido es el otro Ian.

El hombre que es " un poco " sabio.

(Mensaje original de: Tim)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Pues a mí...

me parece que los mejor caracterizados son los hobbits, en especial los no incluidos en la compañía, su aspecto cazurrón (exceptuando a Bilbo claro) me parece entrañable.

Por otra parte, me parece que muchos se equivocan con Elrond. El actor elegido me parece muy adecuado, sobretodo porque sólo con verle los ojos parece como si hubiera vivido cientos de años.

No sé porqué pero creo que cuando veamos la película más de uno se sorprenderá con su labor. Además, en la última imagen publicada, creo que de la batalla de la última alianza, está muy bien, y la imagen además es muy bonita.

Au, hasta pronto.

(Mensaje original de: Gwindor)
Permalink |
Sorsha
Sorsha

lo cierto que gandalf (el personaje) no es uno de los que más me guste del libro, pero encuentro que con Ian McKellen han dado en el clavo, al igual que con Saruman, y para mi gusto Sam (pero esto ya es por debocion al personaje y al actor jeje) en cuanto a con quien no han acertado no sabria decirlo, ya que me cuesta sacar lo malo de las cosas, y todos los personajes los encuentro acertados por unas u otras cosas... así que esa es mi opinion
Olvidad cuanto sabeis o creéis saber; olvidad verdades que no son verdad. Tierra adentro, donde nace el rio, alli fluye la eternidad.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Sorsha

lo cierto que gandalf (el personaje) no es uno de los que más me guste del libro, pero encuentro que con Ian McKellen han dado en el clavo, al igual que con Saruman, y para mi gusto Sam (pero esto ya es por debocion al personaje y al actor jeje) en cuanto a con quien no han acertado no sabria decirl...

Pues a mí me gustan absolutamente todos los de la Compañía, incluido Legolas, que para mí está immejorable. Pero el que más... pues seguramente Ian McKellen. De fuera de la Compañía: debo decir que Elrond está genial, aunque no puedo decir lo mismo de Celeborn y Haldir. Cristopher Lee está de maravilla, y lo de Liv Tyler ya se verá, aunque sigo con mi voto de confianza ciega.
Un saludo...

(Mensaje original de: Eldaron, embajador de Eldamar)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

La película en si..

Siento tener que decir que estoy bastante en contra de la película en sí... ya no es que sea mala o buena, o los personajes (me han dicho que han quitado a Tom Bombadil!! Cómo se come eso..??), o la ambientación, sino que las películas basadas en obras literarias suelen estropear los libros (pondré un buen ejemplo, véase "Matilda" ;P ), así que yo francamente tengo miedo de que después de esta peli el libro sea dado de menos.Además de mandar por ahi todo el encanto de "imaginar los personajes", dudo que consiga hacerte vivir la historia como el libro de Tolkien.
Mai.
PD: Por supuesto, iré a verla para poder criticarla mejor o ver si estoy equivocada!

(Mensaje original de: Maikavesh)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

nadie se acuerda de Cate?

El único personaje que puedo asegurar me va a gustar como está caracterizado es Galadriel, al fin y al cabo Cate Blanchett es una de mis (pocas) actrices favoritas y la que más me transmite todos los matices del personaje en las fotos que he visto (como tuviera que juzgar al resto del elenco por las fotos ufffff, que mal iríamos ¬¬).
A nivel interpretativo no me cabe la menor duda que la mayoría lo va a hacer de coña, sobradas capacidades han demostrado, pero siempre es verdad que al final la imagen va a influir en nuestra percepción y guiándome sólo por eso pues Cate recibe un aprobado con nota muy alta

(Mensaje original de: keyser)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anónimo

nadie se acuerda de Cate?

El único personaje que puedo asegurar me va a gustar como está caracterizado es Galadriel, al fin y al cabo Cate Blanchett es una de mis (pocas) actrices favoritas y la que más me transmite todos los matices del personaje en las fotos que he visto (como tuviera que juzgar...

estoy contigo

Cate ha conseguido lo que yo creia imposible: que me encante la Galadriel de la película. Galadriel es mi personaje favorito y yo siempre pensaba "la película podrá ser maravillosa, pero seguro que Galadriel me decepciona, la haga quien la haga". Y después de haber visto el trailer, las fotos, etc. ha logrado que cambie de opinión. Ya sé que tendré que esperar a ver la película para juzgar, pero seguro que Galadriel me gustará.
A mi el personaje que menos e gusta es Celeborn, aunque tampoco hemos visto mucho de él. Me gustan mucho Gandalf, Saruman, los hobbits, Gimli y Legolas. Pero yo creo que el mejor de todos es BILBO, desde la primera vez que vi su foto.
Es el único personaje que es EXACTAMENTE IGUAL al que yo me imaginaba.

(Mensaje original de: Sére)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Anónimo

estoy contigo

Cate ha conseguido lo que yo creia imposible: que me encante la Galadriel de la película. Galadriel es mi personaje favorito y yo siempre pensaba "la película podrá ser maravillosa, pero seguro que Galadriel me decepciona, la haga quien la haga". Y después de haber visto el trailer, l...

Cierto

Cierto, se me había olvidado, que Cate me perdone (y Keyser también). Efectivamente, Cate Blanchett empieza con el listón muy alto. ¡Bravo por Galadriel!

(Mensaje original de: Eldaron, embajador de Eldamar)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Viggo Mortensen

Nadie se acuerda de Viggo Mortensen, la verdad es que cuando al principio me enteré de que el seria Aragorn, no me cuadraba, "era Rubito...", "pijin..." no se si me explico, pero la caracterización es perfecta, esa imagen de desgreñado que tiene es estupenda.

(Mensaje original de: Daneel)
Permalink |
Tanis
Tanis

#14 Respondiendo a: Anónimo

Viggo Mortensen

Nadie se acuerda de Viggo Mortensen, la verdad es que cuando al principio me enteré de que el seria Aragorn, no me cuadraba, "era Rubito...", "pijin..." no se si me explico, pero la caracterización es perfecta, esa imagen de desgreñado que tiene es estupenda.

(Mensaje original de:...

Completamente deacuerdo

Decididamente el personaje que para mí esta mejor conseguido es Aragorn,era dificil darle este toque y me parece que Viggo lo ha conseguido. A parte de que es un actor que me gusta mucho ahora su papel lo borda.Los hobbits están muy bien caracterizados y por supuesto Galadriel/Cate es magnífica.
Lo peor lo etéreos que parecen los elfos sobre todo Haldir,Celeborn aunque no así Elrond.
Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.

Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Permalink |