Ver publicación (Protagonistas.)
Ver tema#3 Respondiendo a: Quercaim
Claro que Christopher Lee
Por supuesto.Esta vez estoy contigo, Elladan.Ya es hora de que los cinéfagos (que no cinéfilos) demostremos que nuestros criteerios no son solo válidos, sino que son los más validos...jejeje...
También estoy contento con la elección de Elijah Wood como Frodo. Me parece un...
Todo por Ian-Gandalf
Ami en lo personal me gusta mucho pero mucho Ian McAllen como Gandalf, pero tambien hay que decir que gimli y legolas no se quedan atras, pero la petite Liv Tyler le falto un par de años luz para llega a Arwen. Saruman esta muy bien sin duda pero no me convence.
Ami en lo personal me gusta mucho pero mucho Ian McAllen como Gandalf, pero tambien hay que decir que gimli y legolas no se quedan atras, pero la petite Liv Tyler le falto un par de años luz para llega a Arwen. Saruman esta muy bien sin duda pero no me convence.
Salud, fuerza y valor.
Desde las montañas grises del sur del Valle del Anahuac, un abrazo a todos los seres de buena voluntad.
ekebrand@hotmail
Desde las montañas grises del sur del Valle del Anahuac, un abrazo a todos los seres de buena voluntad.
ekebrand@hotmail