felicitaciones
Cerrado
Soy nueva en el mundo de Tolkien pero aun asi se encanta, aun no termino de leer Las dos Torres y por eso no he leido todo lo que encontre en el foro, para no perder la magia claro, igualmente los comentarios son buenisimos, me gustaria chatear con muchos pero parece que a la hora que yo entro en Perú, es de madrugada para ustedes, en fin sera para otra oportunidad.
Saludos a todos los fenomenos,
su nueva amiga peruana
(Mensaje original de: Loriel)
Saludos a todos los fenomenos,
su nueva amiga peruana
(Mensaje original de: Loriel)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Soy nueva en el mundo de Tolkien pero aun asi se encanta, aun no termino de leer Las dos Torres y por eso no he leido todo lo que encontre en el foro, para no perder la magia claro, igualmente los comentarios son buenisimos, me gustaria chatear con muchos pero parece que a la hora que yo entro en Pe...
Bienvenida Loriel, el chat suele funcionar desde las 18,30h hasta más tarde de las 00,00h hora española, más o menos. Los fines de semana creo que la gente se queda hasta más tarde. Como ves, es bastante tiempo para intentarlo. A ver si algún día encuentras a alguien para charlar un rato...
Un saludo.
(Mensaje original de: Éomer)
Un saludo.
(Mensaje original de: Éomer)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Soy nueva en el mundo de Tolkien pero aun asi se encanta, aun no termino de leer Las dos Torres y por eso no he leido todo lo que encontre en el foro, para no perder la magia claro, igualmente los comentarios son buenisimos, me gustaria chatear con muchos pero parece que a la hora que yo entro en Pe...
Tolkien-Peru
Nas.
Es bueno que cada vez mas fanaticos de Tolkien en el Peru descubran esta pagina, a mi parecer, la mas completa en lo que se refiere a las Peliculas, aunque ahora la pagina este un poco lenta por problemas del servidor. Si entras con mas frecuencia, veras porque lo digo.
Aparte de ti, una vez hable con otro peruano en esta pagina, se llamaba Curwin o algo asi.
Un saludo
Eredhel
(Mensaje original de: Eredhel)
Nas.
Es bueno que cada vez mas fanaticos de Tolkien en el Peru descubran esta pagina, a mi parecer, la mas completa en lo que se refiere a las Peliculas, aunque ahora la pagina este un poco lenta por problemas del servidor. Si entras con mas frecuencia, veras porque lo digo.
Aparte de ti, una vez hable con otro peruano en esta pagina, se llamaba Curwin o algo asi.
Un saludo
Eredhel
(Mensaje original de: Eredhel)