Juego SDLA pc año 90-91

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Lo que me acabo de encontrar , me va a dar algo. No se si muchos jugasteis a este juego, yo si, y en su tiempo entretenia . Pues gente, he encontrado el juego en cuestion, El señor de los anillos volumen 1, y está para descargarse, también esta el Volumen 2, pero a ese no le llegue a jugar...es posible que los que no lo hayais jugado os parezca una mierda pinchada en un palo, asi que si quereis os lo podeis bajar para que lo mireis, pero los que ya sabeis como es el juego, os va a traer muchos recuerdos .
Le volveré a jugar en mi 486 que tengo perdido en el pueblo, asi ya no me aburro cuando me encierren alli :P. (es un pueblo de 4 casas sin juventud , todos viejos). Si quereis comentar algo del juego podeis hacerlo.
Se me olvida el link :
http://www.cesc.es/tierra_media/colaborar/videojuegos.htm

(Mensaje original de: SmashingP)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Lo que me acabo de encontrar , me va a dar algo. No se si muchos jugasteis a este juego, yo si, y en su tiempo entretenia . Pues gente, he encontrado el juego en cuestion, El señor de los anillos volumen 1, y está para descargarse, también esta el Volumen 2, pero a ese no le llegue a jugar...es...

genial

yo juge!!!!! me acuerrdo ;muchas gracias compañerooo

(Mensaje original de: alione)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

genial

yo juge!!!!! me acuerrdo ;muchas gracias compañerooo

(Mensaje original de: alione)

soy compañeraaa n_n(s/t)

Sabia que esto le iba a interesar a alguien