Cannes para todos?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Sólo quiero saber si para poder asistir al festival de Cannes y poder entrar en ese maravilloso castillo que se ha preparado es necesaria una invitación o por lo contrario podrá asistir todo el mundo. Porqué si es así, me voy pallá..

(Mensaje original de: kormak)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Sólo quiero saber si para poder asistir al festival de Cannes y poder entrar en ese maravilloso castillo que se ha preparado es necesaria una invitación o por lo contrario podrá asistir todo el mundo. Porqué si es así, me voy pallá..

(Mensaje original de: kormak)

Me apuntaria

Pues yo estaba pensando en ir pero no me llega el dinero ni las fechas... de todos modos hace falta pase especial para ir. Segun parece, los de theonering (Calisuri) ira para alla, pero por ejemplo, leo, webmaster de lordoftherings.nl no tiene pase y aun asi ira.

Un saludo, gollum.

(Mensaje original de: goñum)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Me apuntaria

Pues yo estaba pensando en ir pero no me llega el dinero ni las fechas... de todos modos hace falta pase especial para ir. Segun parece, los de theonering (Calisuri) ira para alla, pero por ejemplo, leo, webmaster de lordoftherings.nl no tiene pase y aun asi ira.

Un saludo, gollum.

(...

y yo

a mí me encantaría ir. Además del hecho de que me encanta el cine y me encantaría ir a un festival, este año con lo de ESDLA más todavía. Esto de ser pobre y no tener independencia es muy malo.
Pienso tragarme todos los programas de cine y noticias sobre el festival que den por la tele, a ver si dicen algo y dejo de subirme por las paredes por un ratito.

(Mensaje original de: Sére)
Permalink |