sobre el chat...
(para esos Fantásticos Djs solos y aburridos: venga, va, animáos a dirigir alguna pertidilla..!! Porfa..!!)
Mai
(Mensaje original de: Maikavesh)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Buenas, me gustaría saber si es imprescindible bajarse el IRC para meterse en vuestro chat. Si no es así, quisiera que me dierais la red de IRc donde puedo encontrarlo.. Gracias!
(para esos Fantásticos Djs solos y aburridos: venga, va, animáos a dirigir alguna pertidilla..!! Porfa..!!...
Un saludo.
(Mensaje original de: Espectro)
Buenas, me gustaría saber si es imprescindible bajarse el IRC para meterse en vuestro chat. Si no es así, quisiera que me dierais la red de IRc donde puedo encontrarlo.. Gracias!
(para esos Fantásticos Djs solos y aburridos: venga, va, animáos a dirigir alguna pertidilla..!! Porfa..!!...
(Mensaje original de: DAneel)
Haz clic en el botón del menú de la izquierda que pone Chat, y déjale que te instale el plug-in que te indica. Podrás entrar en el chat directamente desde la web.
Fácil, ¿no?
Saludos.
#4 Respondiendo a: Leandro
Er... a la izquierda
Haz clic en el botón del menú de la izquierda que pone Chat, y déjale que te instale el plug-in que te indica. Podrás entrar en el chat directamente desde la web.
Fácil, ¿no?
Saludos.
Hola;
Hay gente que esta detras de Firewalls o similar (en el trabajo, universidad, etc.) que no pueden usar programas de IRC o el chat vía Web que tenéis aquí (por experiencia)...
Esas personas pueden usar el acceso al canal vía Web que ofrece el propio IRC-hispano que "engaña" las protecciones de los firewalls al no usar el puerto típico del IRC.
Lo pueden encontrar aquí (copia y pega)
http://www.irc-hispano.org/demochat/canal.html?can=elfenomeno.com
Si te es muy compliado o no funciona, y entra a www.bilbobolson.com, en el menu de la izq. tienes este chat.
Un saludo a todos.
#5 Respondiendo a: Bilbo Bolsón
Para los que no pueden usar...
Hola;
Hay gente que esta detras de Firewalls o similar (en el trabajo, universidad, etc.) que no pueden usar programas de IRC o el chat vía Web que tenéis aquí (por experiencia)...
Esas personas pueden usar el acceso al canal vía Web que ofrece el propio IRC-hispano...
Muchas gracias!
me he enganchado al chat gracias a tí...
...a mi jefe no le haría mucha gracia saberlo... ;p
(Mensaje original de: Findaerhil)