sobre el chat...

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Buenas, me gustaría saber si es imprescindible bajarse el IRC para meterse en vuestro chat. Si no es así, quisiera que me dierais la red de IRc donde puedo encontrarlo.. Gracias!
(para esos Fantásticos Djs solos y aburridos: venga, va, animáos a dirigir alguna pertidilla..!! Porfa..!!)
Mai

(Mensaje original de: Maikavesh)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Buenas, me gustaría saber si es imprescindible bajarse el IRC para meterse en vuestro chat. Si no es así, quisiera que me dierais la red de IRc donde puedo encontrarlo.. Gracias!
(para esos Fantásticos Djs solos y aburridos: venga, va, animáos a dirigir alguna pertidilla..!! Porfa..!!...

No es imprescindible bajarse ningún cliente de irc, directamente desde la web puedes conectar (instalando los plug-ins que te pide), pero tb puedes usarlos.... con lo de la red de irc me pierdes, no se a que te refieres.

Un saludo.

(Mensaje original de: Espectro)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

(para esos Fantásticos Djs solos y aburridos: venga, va, animáos a dirigir alguna pertidilla..!! Porfa..!!...

para meteos en el chat podeis usar cualquier servidor del IRC Hispano, en el canal #elfenomeno.com

(Mensaje original de: DAneel)
Permalink |
Leandro
Leandro

Er... a la izquierda

Haz clic en el botón del menú de la izquierda que pone Chat, y déjale que te instale el plug-in que te indica. Podrás entrar en el chat directamente desde la web.
Fácil, ¿no?
Saludos.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Bilbo Bolsón
Bilbo Bolsón

#4 Respondiendo a: Leandro

Er... a la izquierda

Haz clic en el botón del menú de la izquierda que pone Chat, y déjale que te instale el plug-in que te indica. Podrás entrar en el chat directamente desde la web.
Fácil, ¿no?
Saludos.

Para los que no pueden usar...

Hola;

Hay gente que esta detras de Firewalls o similar (en el trabajo, universidad, etc.) que no pueden usar programas de IRC o el chat vía Web que tenéis aquí (por experiencia)...

Esas personas pueden usar el acceso al canal vía Web que ofrece el propio IRC-hispano que "engaña" las protecciones de los firewalls al no usar el puerto típico del IRC.

Lo pueden encontrar aquí (copia y pega)
http://www.irc-hispano.org/demochat/canal.html?can=elfenomeno.com

Si te es muy compliado o no funciona, y entra a www.bilbobolson.com, en el menu de la izq. tienes este chat.

Un saludo a todos.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Bilbo Bolsón

Hola;

Hay gente que esta detras de Firewalls o similar (en el trabajo, universidad, etc.) que no pueden usar programas de IRC o el chat vía Web que tenéis aquí (por experiencia)...

Esas personas pueden usar el acceso al canal vía Web que ofrece el propio IRC-hispano...

Muchas gracias!
me he enganchado al chat gracias a tí...
...a mi jefe no le haría mucha gracia saberlo... ;p

(Mensaje original de: Findaerhil)
Permalink |