Damrod enn el juego de gw
(Mensaje original de: belaragorn)
#1 Respondiendo a: Anónimo
En el reglamento de las dos torres viene damrod un montaraz q acompaña a Faramir y en las estadisticas es mejor.Pero alguien me puede decir si lo van avender o viene en la caja de capturados por gondor o en algun sitio pq no lo veo por ninguna parte,one montaraces de faramir pero nunca damrod.Tb me...
Si es posible decirme a mi tambien a gil galad, arwen y el espejito de galadriel
(Mensaje original de: Zixil)
#1 Respondiendo a: Anónimo
En el reglamento de las dos torres viene damrod un montaraz q acompaña a Faramir y en las estadisticas es mejor.Pero alguien me puede decir si lo van avender o viene en la caja de capturados por gondor o en algun sitio pq no lo veo por ninguna parte,one montaraces de faramir pero nunca damrod.Tb me...
Almarë.
A damrod lo puedes conseguir en la caja de capturados por gondor junto con faramir, frodo, sam, gollum y 4 montaraces.
Los atributos de damrod son mejores que los de faramir pero deberían intercambiarse, para ser mas fiel al libro.
El espejo de Galadriel permite a un heroe del bando de la luz recuperar un punto de destino una vez por turno pero no se puede utilizar para que un heroe tenga mas puntos de destino que los iniciales.
Namárië.
(Mensaje original de: Erbrethil)
#3 Respondiendo a: Anónimo
capturados por gondor
Almarë.
A damrod lo puedes conseguir en la caja de capturados por gondor junto con faramir, frodo, sam, gollum y 4 montaraces.
Los atributos de damrod son mejores que los de faramir pero deberían intercambiarse, para ser mas fiel al libro.
El espejo de Galadriel permit...
Muchas gracias
#4 Respondiendo a: Anónimo
capturados por gondor
Muchas gracias
Esto es uno de los errores de traducción que pueblan todos los libros de reglas que edita GW. Sus traductores no son demasiado brillantes puesto que se equivocan incluso copiando números.
Efectivamente Damrod y Faramir tienen el valor en puntos y los puntos de Poder/Voluntad/Destino intercambiados. Esto está comprobado puesto que lo pedí a los ingleses, los cuales me dieron el texto tal cual lo tiene ellos. Además en una foto de la White Dwarf aparece el reglameto inglés abierto por esta pa´gina y se ve como Damrod cuesta 40 puntos y Faramir 75 puntos (además de la inversión de puntos q ya he comentado).
Otro error es que Gimli está equipado con un hacha arrojadiza sin coste adicional en puntos,
Y evidentemente Eowyn no es hija de Eomer (si no hermana) ni nieta de Theoden (si no sobrina).
(Mensaje original de: Kamgram)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Error en el reglamento
Esto es uno de los errores de traducción que pueblan todos los libros de reglas que edita GW. Sus traductores no son demasiado brillantes puesto que se equivocan incluso copiando números.
Efectivamente Damrod y Faramir tienen el valor en puntos y los puntos de Poder/Volunt...
O donde hayas visto lon de faramir y damrod pq kiero verlo aunk yo ya me lo imaginaba
#6 Respondiendo a: Anónimo
KAMGRAM dime esa pagina ..
O donde hayas visto lon de faramir y damrod pq kiero verlo aunk yo ya me lo imaginaba
Fue en la última White Dwarf (la de enero), Y ese en el artículo que habla de la caja básica (pero de esto no em acuerdo muy bien).
Además antes de verlo lo pedí en GW - UK y me dijeron que estaban invertidos.
(Mensaje original de: Kamgram)