Ver publicación (Tom Bombadil=Amillo)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Muy buenas a todos.
Aunque llevo ya un tiempo pasando y particiapndo en este foro esta es la primera vez que planteo una pregunta.
Es sobre un tema que ya se ha tratado varias veces, pero en ninguna de las ocasiones había visto una referencia como la que ahora me ha motivado a escribir.
Resulta que...
Saludos
Soy un gran fanátido de ESDLA pero no un gran entendido como otros que hay por aquí.Pero siempre he admirado a Tom, y me parece uno de los grandes y más sabios personajes de la Tierra Media.Su origen y lo que de verdad es,siempre me ha intrigado.
Si alguien de los más entendidos de este foro sabe algo al respecto me encantaría que nos explicase algo de este personaje tan peculiar amante de la Naturaleza.
"El viejo Tom Bombadil es un sujeto sencillo,
de chaqueta azul brillante y zapatos amarillos"
Saludos de un gran sabio de la Tierra Media
Soy un gran fanátido de ESDLA pero no un gran entendido como otros que hay por aquí.Pero siempre he admirado a Tom, y me parece uno de los grandes y más sabios personajes de la Tierra Media.Su origen y lo que de verdad es,siempre me ha intrigado.
Si alguien de los más entendidos de este foro sabe algo al respecto me encantaría que nos explicase algo de este personaje tan peculiar amante de la Naturaleza.
"El viejo Tom Bombadil es un sujeto sencillo,
de chaqueta azul brillante y zapatos amarillos"
Saludos de un gran sabio de la Tierra Media
"No es más rico el que más tiene,sino el que menos necesita para ser Feliz".
Saludos de un sabio de la Tierra Media.
¡¡¡¡LIBERACIÓN ANIMAL!!!!
Saludos de un sabio de la Tierra Media.
¡¡¡¡LIBERACIÓN ANIMAL!!!!