Rechazo al sdla

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Todos(o la mayoria) creemos que las peliculas seran un exitazo pero he estado soneando un poco mi entorno:mis padres amigos de mis padres compañeros de facultad y mis propios amigos y sinceramente me he dado cuenta que mucha gente no tomara en serio y/o la criticara ya que la consideraran para niños o para (segun ellos) la gente rara y un poco perdida a la que le gusta la fantasia creo que todos queremos que ademas de ver las peliculas que sean un exitazo y que se hable de tolkien en todos los niveles.No me gustaria que las peliculas pasen sin pena ni gloria.

(Mensaje original de: Raist)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Todos(o la mayoria) creemos que las peliculas seran un exitazo pero he estado soneando un poco mi entorno:mis padres amigos de mis padres compañeros de facultad y mis propios amigos y sinceramente me he dado cuenta que mucha gente no tomara en serio y/o la criticara ya que la consideraran para niños...

Hola, Raist:

Estoy de acuerdo contigo totalmente. Es una pena que la gente piense que los amantes de la literatura de Tolkien somos gente rara o niños mayores. Espero que las películas sirvan para abrir a todo el mundo la maravillosa ventana que se ha abierto para nosotros con la lectura del libro y, por mi parte, haré lo que pueda por convencer a mis amigos y familiares de que la vean. Espero que no ocurra como con el Episodio I de Star Wars, que me parece que ha sido estropeada por el intento de captar público infantil. A mi no me gustó demasiado, aunque como fan de la saga, disfrute mucho mientras la veía en el cine.

(Mensaje original de: Moq el Moriquendi)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Hola, Raist:

Estoy de acuerdo contigo totalmente. Es una pena que la gente piense que los amantes de la literatura de Tolkien somos gente rara o niños mayores. Espero que las películas sirvan para abrir a todo el mundo la maravillosa ventana que se ha abierto para nosotros con la lectura del libro...

gracias

Bien dicho yo hare lo mismo

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

gracias

Bien dicho yo hare lo mismo

Lo que creo que pasa es que en España la aficción a este tipo de libros está bastante apagada, tal vez por prejuicios (en sentido literal) o por costumbres. Pero en otros países ESDLA es un libro reverenciado, y el hecho de la gran cantidad de descargas del video creo que lo confirma.
Yo también intentaré por mi parte que la mayor cantidad de personas conocidas la vean, aunque lo tengo un poco crudo, la verdad.
En lo de Star Wars me pasó algo parecido a ti.

(Mensaje original de: Meduseld)
Permalink |