Rechazo al sdla
(Mensaje original de: Raist)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Todos(o la mayoria) creemos que las peliculas seran un exitazo pero he estado soneando un poco mi entorno:mis padres amigos de mis padres compañeros de facultad y mis propios amigos y sinceramente me he dado cuenta que mucha gente no tomara en serio y/o la criticara ya que la consideraran para niños...
Estoy de acuerdo contigo totalmente. Es una pena que la gente piense que los amantes de la literatura de Tolkien somos gente rara o niños mayores. Espero que las películas sirvan para abrir a todo el mundo la maravillosa ventana que se ha abierto para nosotros con la lectura del libro y, por mi parte, haré lo que pueda por convencer a mis amigos y familiares de que la vean. Espero que no ocurra como con el Episodio I de Star Wars, que me parece que ha sido estropeada por el intento de captar público infantil. A mi no me gustó demasiado, aunque como fan de la saga, disfrute mucho mientras la veía en el cine.
(Mensaje original de: Moq el Moriquendi)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Hola, Raist:
Estoy de acuerdo contigo totalmente. Es una pena que la gente piense que los amantes de la literatura de Tolkien somos gente rara o niños mayores. Espero que las películas sirvan para abrir a todo el mundo la maravillosa ventana que se ha abierto para nosotros con la lectura del libro...
Bien dicho yo hare lo mismo
#3 Respondiendo a: Anónimo
gracias
Bien dicho yo hare lo mismo
Yo también intentaré por mi parte que la mayor cantidad de personas conocidas la vean, aunque lo tengo un poco crudo, la verdad.
En lo de Star Wars me pasó algo parecido a ti.
(Mensaje original de: Meduseld)