Ver publicación (No hay Feminas en el Hobbit)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Sí, bueno, relativamente. Porque Galadriel tampoco es que aparezca mucho. En cuanto a Éowyn, pues no sé. Es como que la única mujer que aparece con dos cojones, pues va y se casa con Faramir y hala, a procrear y a ser ama de casa. Tampoco me parece un alarde de feminismo, ¿no?

(Mensaje original...

Pues no, confirmo que no sale ninguna mujer en El Hobbit, a no ser que alguno de los enanos fuera en realidad...Bueno, quién sabe?
Pero hay que entender también a Tolkien, en El Hobbit no dio ningún papel femenino para que su hijo no se volviera un obseso, y, cuando descubrió que el pequeño Cristopher comenzaba a tener ciertas inclinaciones (no me refiero a que fuese homosexual, sino a que había cierto hombre-oso que le llamaba especialmente la atención), decidió meter muchachitas en El Señor de los Anillos, y no son niguna moco de pavo, lo malo es que Cristopher (que es algo cabezota)seguía en las mismas y se fijó en Ella-Laraña..!!
En fin, que tenéis razón, para una que demuestra tener los huevarios bien puestos, va y llega Faramir y se la adjudica, (o fue al revés?? Eh..??) Aunque nadie sabe cómo serían las cosas en el hogar de esos dos...
Mai.

(Mensaje original de: Maikavesh)