25 Hobbits
¿no os parece muy extraño que el sitio nuevo (italiano, creo que es) sobre Tolkien esté a punto de llegar al primer puesto de 25 hobbits? A mí me da que tienen un enlace directo o algo, si no ... no se entiende que tantos italianos voten la web en la lista. ¿O es que soy un desconfiado?
www.elfenomeno.com es la mejor web.
(Mensaje original de: ^Batusai^)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola,
¿no os parece muy extraño que el sitio nuevo (italiano, creo que es) sobre Tolkien esté a punto de llegar al primer puesto de 25 hobbits? A mí me da que tienen un enlace directo o algo, si no ... no se entiende que tantos italianos voten la web en la lista. ¿O es que soy un desconfiado?
www.el...
Un mensaje a tutti.
¿No os parezze prego sospechioso la permanenza de esa "ilfenomeno.com" espagniola, creo, en "25 hobbits"?
Para la mia persona que tienen algún tipo de "COSSA NOSTRA" con los de "25 Hobbits"
"Ilfenomeno" e píccola.Píccola, píccola.
Ma a nostra pagina e grande per dentro, e per fora.
Pepperoni a tutti
(Mensaje original de: Quercaimboldo)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola,
www.el...

Ahora mismo las distancias se están recortando, y es que les llevamos ventaja horaria. Confiemos en la "ayuda" de nuestros muchos amigos mexicanos, chilenos, argentinos, etc. Aprovechemos que los italianos están durmiendo

(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#3 Respondiendo a: Gwaihir
Es un caso que me recuerda al de otra página, hace cosa de un mes, que también tuvo una subida meteórica, pero que luego volvió a su lugar natural
![]()
Ahora mismo las distancias se están recortando, y es que les llevamos ventaja horaria. Confiemos en la "ayuda" de nuestros muchos amigos mexicanos,...

Eledhwen
(Mensaje original de: Eledhwen)