Seguid así

Cerrado

Glorfindel
Glorfindel
Queridos amigos de "el fenómeno":

Soy un seguidor muerte de El señor de los Anillos y por consiguiente de J.R.R.Tolkien.Me acuerdo que la primera vez que tuve roce con este tipo de libros fue en casa de mi primo.Alli estaba el Hobbit, un libro a simple vista normal aunque realmente me transmitía algo.Pronto comenzaría a leerlo y pronto mi visión de la realidad cambiaría totalmente.
Tras leer la trilogiá comprendí rapidamente como en mi corazón había nacido una nueva y profunda amistad entre mi Yo y aquel mundo tan maravilloso, siendo Tolkien la via que me transportaba siempre a mi mundo utópico.
Por ello quiero darle gracias a mi mejor amigo:J.R.R.Tolkien el cual siempre está a mi lado para darme ánimos y seguir viviendo de la mejor manera posible.El es una de las muchas causas por las que en momentos difíciles en vez de derrumbarme miro hacia el horizonte y sigo con la cabeza al frente.Siempre a mi lado,siempre conmigo, muchísimas gracias amigo,muchísimas gracias Tolkien.
Bueno y a vosotros amigos de "el fenómeno" también os doy las gracias por seguir siéndo tan luchadores y fieles con el gran maestro, pues sinceramente se lo merece.Lo que ahora mismo estáis realizando es un acto de enorme voluntad.Me da fuerzas el conectarme y meterme en vuestra página y saber que el mundo de Tolkien sigue vivo como si fuera un reloj que no para nunca de marcar su destino.
Gracias amigos, siempre os apoyaré a todos.
Un gran saludo y un fuerte abrazo desde Jerez de la Frontera(Cádiz) de:Glorfindel.

PD:No olvidéis que en Jerez tenéis un nuevo amigo.

NAMARIË a todos¡¡¡¡¡¡¡ Y a llorar cuando llegue la película¡¡¡¡
Permalink |
Quercaim
Quercaim

#1 Respondiendo a: Glorfindel

Soy un seguidor muerte de El señor de los Anillos y por consiguiente de J.R.R.Tolkien.Me acuerdo que la primera vez que tuve roce con este tipo de libros fue en casa de mi primo.Alli estaba el Hobbit, un libro a simple vista normal aunque realmente me transmitía al...

Bienvenido!!

...Pues eso, tío: bienvenido.
¿Por cierto...cuál de los dos Glorfindels eres tú?
Joder, ¿he hecho yo esa pregunta?
www.myspace.com/thegovernmentrnr
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
Permalink |
Glorfindel
Glorfindel

#2 Respondiendo a: Quercaim

Bienvenido!!

...Pues eso, tío: bienvenido.
¿Por cierto...cuál de los dos Glorfindels eres tú?
Joder, ¿he hecho yo esa pregunta?

Bienvenido!!

uno nuevo supongo. a partir de ahora me pondre Glorfindel-Je para evitar asi confusiones. gracias por responder alguien. un saludo y ...namarië¡¡¡
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Glorfindel

Bienvenido!!

uno nuevo supongo. a partir de ahora me pondre Glorfindel-Je para evitar asi confusiones. gracias por responder alguien. un saludo y ...namarië¡¡¡

Bienvenido!!

Me gustaría darte la bienvenida, Glorfindel, y puesto que sólo hay uno, tú serás él (pues: acaso preguntamos quién es a todo el que usa un nombre de un personaje?), ya que, como ya hemos debatido miles de veces, Glorfindel sólo hay uno (como las madres).
Y bien, gracias por darnos tu apoyo y tu confianza, espero que pronto nos honres con tu presencia en el chat.
Por último, decir que yo soy una apasionada seguidora de Glorfindel y todas sus andanzas, pues fue el personaje que más llamó mi atención (sólo cuando leí El Señor de los Anillos, y mucho más cuando leí El Silmarillion poco después), así que me alegro que alguien se haya animado a utilizar su buen nombre.
Un saludo

(Mensaje original de: Maikavesh)
Permalink |
Uilos
Uilos

Soy un seguidor muerte de El señor de los Anillos y por consiguiente de J.R.R.Tolkien.Me acuerdo que la primera vez que tuve roce con este tipo de libros fue en casa de mi primo.Alli estaba el Hobbit, un libro a simple vista normal aunque realmente me transmitía al...

Otro de Jere!

Illo! q pasa! por lo q veo somos varios de jerez en este foro , mejor q mejor!
Weno, q sepas q todos conpartimos tus sentimientos y q estamos agradecidos de ver gente asi por aqui!
SALUDOS
"Gollum los miró. Una expresion extraña le apararecio en la cara. Los ojos se le apagaron, y se volvieron de pronto grises y opacos, viejos y cansados. [...] Luego volvió a acercarse a Frodo y extendiendo lentamente una mano trémula le tocó la rodilla; más que tocarla, la acarició. Por un instante f...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

El Señor de los Ladrillos

Si quieren reírse un poco hagan lo sgte.:
_Vayan al buscador Altavista
_Y tecleen "El señor de los Ladrillos"(para los que no saben, es una parodia a Tolkien)

Esto los llevará a una historia muy,muy entretenida(Ej./Gandalf se llama Gandulfo,Frodo se llama Flojo Bolsero
Sauron se llama Caurón,etc)para los que no la han visto,entren en ella, es buenísima

(Mensaje original de: The Dark Lord)
Permalink |
Glorfindel
Glorfindel

#4 Respondiendo a: Anónimo

Bienvenido!!

Me gustaría darte la bienvenida, Glorfindel, y puesto que sólo hay uno, tú serás él (pues: acaso preguntamos quién es a todo el que usa un nombre de un personaje?), ya que, como ya hemos debatido miles de veces, Glorfindel sólo hay uno (como las madres).
Y bien, gracias por da...

Bienvenido!!

Muchas graias Maikavesh por todo, gracias de veras
Bueno que me voy a dormir que sino mañana.....
Namarië¡¡¡¡¡¡
Permalink |