Ver publicación (Balrog - Spoiler)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

¡Hola! Aprovecho para presentarme y felicitar a todos los que participais en esta increíble página. Podría tirarme horas alabando vuestro trabajo pero ahora no tengo mucho tiempo.
En realidad escribo para hacer esta pregunta: ¿Lo habéis comentado ya y yo no me he dado cuenta (bastante probable), o e...

Me parece que toda la polémica acerca de si tienen o no alas los balrogs es muy innecesaria (al menos, q haya TANTA). Como bien dice Nurendil un poco más arriba, los balrogs son descritos por Tolkien como seres alados. Creo que si releyeramos más la obra de Tolkien en vez d hacer tanto caso a los dibujos (no tengo nada en contra de ellos, pero como bien sabéis son interpretaciones, y no tienen por qué ajustarse demasiado a la idea que Tolkien da) nos ahorraríamos muchas discusiones. Ahora mismo no tengo los libros a mano y no puedo citaros página concreta, así que espero que os baste con mi palabra ( y si no, pues buscad y veréis que tengo razón).
Por último, recordaros que aunque ésta sea la primera película que hacen de la obra de Tolkien,no deja de ser una interpretación y no debe imponerse a nuestra propia imaginación, pues ahí está el encanto de los libros.
Un saludo,

(Mensaje original de: Maikavesh)