Hombree...

Cerrado

Leandro
Leandro
Hay muchísimas teorías al respecto. El amigo Tolkien lo dejó como una de tantas incógnitas para que los fans habláramos durante siglos, condenados a no ponernos de acuerdo, estoy casi seguro. Además: ¿vuelan las gallinas? O mejor aún, ¿vuelan las avestruces? Puede que las alas de los Balrogs (si las tenían) no las usasen para volar, sino para intimidar (que lo conseguían, y si no, mirad al pobre Gimli o a Legolas) e incluso como un arma. No sé, estoy seguro de que Tolkien se lo está pasando genial donde quiera que esté, mientras nosotros discutimos eternamente sobre el mismo tema.
Maestro, t´has pasao. Eso no se hace.

En fin. Saludos.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: Leandro

Hay muchísimas teorías al respecto. El amigo Tolkien lo dejó como una de tantas incógnitas para que los fans habláramos durante siglos, condenados a no ponernos de acuerdo, estoy casi seguro. Además: ¿vuelan las gallinas? O mejor aún, ¿vuelan las avestruces? Puede que las alas de los Balrogs (si las...

Mal colocado... perdón

Er, este mensaje está mal colocado. Quería que fuera una respuesta a los mensajes sobre si el balrog tiene o no tiene alas...
Perdón. Y saludotes otra vez.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |