Ver publicación (Balrog)

Ver tema

Nazgul
Nazgul
Ahora que salen tantos rumores acerca de nuevos trailers y de avanzadillas de la pelicula, me pregunto si alguno ha pensado en el tamano con el que nos van a mostrar al balrog de Moria. Se supone que varios de los artistas mas conocidos que se inspiran en la obra de Tolkien (Lee y Howe al menos) son ayudantes artisticos de Mr. Jackson para el proyecto de la trilogia. En todos los dibujos en los que muestran balrogs, lo hacen de un tamano descomunal (Al menos en las de la caida de Gondolin, y en la lucha de Glorfindel). Ademas, una de las imagenes promocionales muestra una sombra del balrog que parece un eclipse de luna de lo grande que es. Leyendo el pasaje de Moria de ESDLA, se dice que por el puente no se podia pasar a no ser que se hiciera de uno en uno y eso no cuadra con la otra concepcion de grandeza del balrog (en tamano me refiero).
Me gustaria que comentarais sobre esto a ver que os parece.
Si alguien sabe algo mas o ha visto "algo", pues que lo comente tambien
Un saludo

PD: Sigo en Italia y estos mamoncetes siguen sin tener teclados con "egne" o acentos, me dispiace (lo siento)
¡No te interpongas entre el Nazgûl y su presa!. No es tu vida lo que te arriesgas a perder si te atreves a desafiarme.