Balrog
Me gustaria que comentarais sobre esto a ver que os parece.
Si alguien sabe algo mas o ha visto "algo", pues que lo comente tambien
Un saludo
PD: Sigo en Italia y estos mamoncetes siguen sin tener teclados con "egne" o acentos, me dispiace (lo siento)
#1 Respondiendo a: Nazgul
Ahora que salen tantos rumores acerca de nuevos trailers y de avanzadillas de la pelicula, me pregunto si alguno ha pensado en el tamano con el que nos van a mostrar al balrog de Moria. Se supone que varios de los artistas mas conocidos que se inspiran en la obra de Tolkien (Lee y Howe al menos) son...
El Barlog es más grande q un hombre, cinco metros o así, pero el miedo q da hace q parazca mayor. En los dibujos de Howe de Gondolin es exageradamente grande.
En las pelis lo harán grande, pero no creo q se pasen mucho.
(Mensaje original de: Warren Keffer)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Tamaño
El Barlog es más grande q un hombre, cinco metros o así, pero el miedo q da hace q parazca mayor. En los dibujos de Howe de Gondolin es exageradamente grande.
En las pelis lo harán grande, pero no creo q se pasen mucho.
Sí unos rumores que aparecieron hace un tiempo son correctos, el balrog será como sigue: coge un folio DIN A4 y mide 2cm: eso es un hombre. Y toda la altura del folio: el balrog. Y es que PJ tiene unos ideales gigantes, como ya ha demostrado con el immenso olifante que apareció hace algun tiempo también, del tamaño de un dinosaurio de Parque Jurásico (y no precisamente de los pequeños)...
Un saludo...
(Mensaje original de: Eldaron, embajador de Eldamar)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Que no????
Sí unos rumores que aparecieron hace un tiempo son correctos, el balrog será como sigue: coge un folio DIN A4 y mide 2cm: eso es un hombre. Y toda la altura del folio: el balrog. Y es que PJ tiene unos ideales gigantes, como ya ha demostrado con el immenso olifante que apareció hace algu...
No había escuchado eso! De dónde lo has sacado. Es tan exagerado q no me lo creo.
#4 Respondiendo a: Anónimo
Que no????
No había escuchado eso! De dónde lo has sacado. Es tan exagerado q no me lo creo.
Bien, evidentemente fue un rumor y ahora no recuerdo donde salió, pero fíjate que en la imagen prehistórica de la que Leandro pone un acceso unos mensajes más abajo (Balrog-Spoiler) el balrog es enorme de verdad, y en lo referente al olifante, si no has visto la foto, te aconsejo que la veas y compares el tamaño del tipo que se encuentra delante de las descomunales patas...
Un saludo...
(Mensaje original de: Eldaron, embajador de Eldamar)