Ver publicación (Los Balrogs tienen alas!)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Yo no sé si me he perdido algo en toda esta polémica (leo el foro cuando puedo), o es que tengo una edición del Señor de los Anillos que no tiene nadie más. Desde el principio nunca he entendido el porqué la gente discute si los Balrogs tienen alas o no, ya que Tolkien lo deja bien claro en el capít...
O no...
vale, vemos que sabe sleer; ahora lee un par de parrafos mas arriba, donde dice algo como "y alrededor del Balrog se estendio una oscuridad en forma de alas" o algo asi, estoy hablando de memoria. Es por eso que no se sabe si las alas son reles o figuradas y si la slaas del parrafo al que te refieres son als corporeas o de oscuridad... No se si me he explicado.
(Mensaje original de: Foe Hammer)
vale, vemos que sabe sleer; ahora lee un par de parrafos mas arriba, donde dice algo como "y alrededor del Balrog se estendio una oscuridad en forma de alas" o algo asi, estoy hablando de memoria. Es por eso que no se sabe si las alas son reles o figuradas y si la slaas del parrafo al que te refieres son als corporeas o de oscuridad... No se si me he explicado.
(Mensaje original de: Foe Hammer)