Ver publicación (Los Balrogs tienen alas!)
Ver tema#8 Respondiendo a: Anónimo
Yo creía que la polémica se centraba, fundamentalmente, en si los Balrogs volaban o no. Y creo que la conclusión fue que no. O sea, que a estos efectos un Balrog es como un avestruz, por ejemplo.
Lo de las alas me parece irresoluble. Es como saber cuantos clavos se han de poner para colgar un cuadr...
Los Balrogs no tienen alas!
al menos en mi edicion del libro dice algo asi: despliega sus garras como grandes alas de oscuridad. es solo un recuerdo no textual pero creo que recuerdo bien lo de que son garras como alas y no alas verdaderas yo creo que las alas son inaginarias no reales. tambien lo describe como un hombre muy grande unos parrafos mas arriba justo cuando aparece.
bueno cuando vuelva a casa lo volvere a leer a ver si me equivoco pero creo que no.
saludos a todos
niti
(Mensaje original de: la niti)
al menos en mi edicion del libro dice algo asi: despliega sus garras como grandes alas de oscuridad. es solo un recuerdo no textual pero creo que recuerdo bien lo de que son garras como alas y no alas verdaderas yo creo que las alas son inaginarias no reales. tambien lo describe como un hombre muy grande unos parrafos mas arriba justo cuando aparece.
bueno cuando vuelva a casa lo volvere a leer a ver si me equivoco pero creo que no.
saludos a todos
niti
(Mensaje original de: la niti)