Ver publicación (Los Balrogs tienen alas!)
Ver tema#9 Respondiendo a: Anónimo
Los Balrogs no tienen alas!
al menos en mi edicion del libro dice algo asi: despliega sus garras como grandes alas de oscuridad. es solo un recuerdo no textual pero creo que recuerdo bien lo de que son garras como alas y no alas verdaderas yo creo que las alas son inaginarias no reales. tambien lo...
Los Balrogs no tienen pilila
Bueno, señores, un poco de seriedad. Después de la mini-disputa que se ha tenido estos días en el foro que a nadie le extrañe que una periodista italiana nos tache a los fans de Tolkien de freakies, y nos acuse de mirar con tanto recelo cada pelo de cada falda de cada orco. Yo, por mi parte, me dedicaré a resolver cuestiones más terrenales como el ciclo reproductor de los pingüinos o la alineación titular de la selección nor-coreana de futbito. Un saludo
(Mensaje original de: cromlech)
Bueno, señores, un poco de seriedad. Después de la mini-disputa que se ha tenido estos días en el foro que a nadie le extrañe que una periodista italiana nos tache a los fans de Tolkien de freakies, y nos acuse de mirar con tanto recelo cada pelo de cada falda de cada orco. Yo, por mi parte, me dedicaré a resolver cuestiones más terrenales como el ciclo reproductor de los pingüinos o la alineación titular de la selección nor-coreana de futbito. Un saludo
(Mensaje original de: cromlech)