Música de las películas
Cerrado
Aiya!
Seguro que ya lo habeis comentado (sobre todo pq os enterais de las cosas una semana antes q yo) pero os habeis dado cuenta de que en el anuncio largo de The Mummy Returns suenan unos compases muy parecidos a la música que llevaba el último (creo que era este) trailer. Digo parecidos por no decir exactamente los mismos. A lo mejor es una composición antigua y yo no me enterado, o es que no va a ser música definitiva para la pelí (una pena pq me gusta).
Namárië
(Mensaje original de: NotZCoolX)
Seguro que ya lo habeis comentado (sobre todo pq os enterais de las cosas una semana antes q yo) pero os habeis dado cuenta de que en el anuncio largo de The Mummy Returns suenan unos compases muy parecidos a la música que llevaba el último (creo que era este) trailer. Digo parecidos por no decir exactamente los mismos. A lo mejor es una composición antigua y yo no me enterado, o es que no va a ser música definitiva para la pelí (una pena pq me gusta).
Namárië
(Mensaje original de: NotZCoolX)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Aiya!
Seguro que ya lo habeis comentado (sobre todo pq os enterais de las cosas una semana antes q yo) pero os habeis dado cuenta de que en el anuncio largo de The Mummy Returns suenan unos compases muy parecidos a la música que llevaba el último (creo que era este) trailer. Digo parecidos por no d...
Yo también me he dado cuenta de eso. Es curioso. Esta música no es la de las películas (ya quisiera oir yo la música de las películas), pertenece a una composición anterior (no recuerdo de quién) y la han utilizado en los trailers.
(Mensaje original de: Sére)
(Mensaje original de: Sére)