Video
(Mensaje original de: Sauron)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Tengo un pequeño problema con el quiktime y no se como configurarlo para ver el video ;-( Por favor, me gustaría que me ayudarais porque me hace mucha ilu ver el video, del que se ha hablado tanto y tan bien, por favor enviadme las posibles soluciones al correo.
Yo tenía instalada la versión 3 del QuickTime y cuando acabé de bajar el video comprobé que aquello no funcionaba. ¿La solución?: si tú también tienes la versión 3 bájate la última, la 4.1, va de maravilla.
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#1 Respondiendo a: Anónimo
Tengo un pequeño problema con el quiktime y no se como configurarlo para ver el video ;-( Por favor, me gustaría que me ayudarais porque me hace mucha ilu ver el video, del que se ha hablado tanto y tan bien, por favor enviadme las posibles soluciones al correo.
Sauron, si tienes problemas para ver el video en formato QuickTime, lo mejor es que pruebes a abrirlo en MPEG. Dgtonal tiene en su pagina un enlace directo para abrir este archivo. Si no recuerdo mal, si miras en el aparto de actualidad del dia 25-4-2000 lo encontraras.
Un saludo.
(Mensaje original de: Dover)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Video en MPGE
Sauron, si tienes problemas para ver el video en formato QuickTime, lo mejor es que pruebes a abrirlo en MPEG. Dgtonal tiene en su pagina un enlace directo para abrir este archivo. Si no recuerdo mal, si miras en el aparto de actualidad del dia 25-4-2000 lo encontraras.
Un saludo....
Hola,
He incluido el enlace al formato MPEG del vídeo (mucho más flexible, porque sólo requiere Pentium a 75 MHz y el Real Player, que se instala muy fácilmente) en la sección de Vídeos de mi Web.
Saludos
(Mensaje original de: dgtonal)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Está en la sección de vídeos
Hola,
He incluido el enlace al formato MPEG del vídeo (mucho más flexible, porque sólo requiere Pentium a 75 MHz y el Real Player, que se instala muy fácilmente) en la sección de Vídeos de mi Web.
Saludos
(Mensaje original de: dgtonal)
Me gustaria saber cual es la direccionde la pagina web de Dgtonal para poder ver los videos en formato mpeg. además si sabeis donde hay imagenes de calidad en formato 800 x 600 de la pelicula o imagenes de dibujo decirme alguna direccion. gracias
(Mensaje original de: David)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Está en la sección de vídeos
Me gustaria saber cual es la direccionde la pagina web de Dgtonal para poder ver los videos en formato mpeg. además si sabeis donde hay imagenes de calidad en formato 800 x 600 de la pelicula o imagenes de dibujo decirme alguna direccion. gracias
(Mensaje original de:...
La dirección de la página web de Dgtonal es:
http://teleline.terra.es/personal/dgtonal/home.html. En la sección de vídeos de elfenomeno también está publicada la dirección del vídeo en MPEG desde hace un par de días, y para que no deis más vueltas, esta dirección del vídeo en MPEG es ésta: http://www.planet-tolkien.com/downloads/lotrtrailer.zip.
Que lo disfrutéis.
#6 Respondiendo a: Leandro
Direcciones
La dirección de la página web de Dgtonal es:
http://teleline.terra.es/personal/dgtonal/home.html. En la sección de vídeos de elfenomeno también está publ...
he visto el video en quick time 4, todo muy bien, pero me gustaría saber si se puede guardar en el disco duro de alguna forma.
(Mensaje original de: Alceo)
#7 Respondiendo a: Anónimo
¿Se puede guardar el video?
he visto el video en quick time 4, todo muy bien, pero me gustaría saber si se puede guardar en el disco duro de alguna forma.
¡¡¡Gracias!!!, por cierto ¿no sabras donde puedo encontrar el libro "las aventuras de Tom Bombadil", lo he buscado incluso en londre, en ingles, y no lo he encontrado.
(Mensaje original de: David)
#7 Respondiendo a: Anónimo
¿Se puede guardar el video?
Aiya!
A ver si te puedo ayudar un poco... Claro que se puede guardar el video, es mas, cuando lo viste, es mas que probable que se haya quedado guardado en tu memoria cache(no se como tendras configurado tu navegador, pero la configuracion por defecto, te lo guarda todo, y lo borra despues de unos cuantos dias...). Asi que, busca por el directorio: c:\windows\temporary internet files y a ver si encuentras el archivo... Tb le puedes dar a buscar, pero no recuerdo el nombre del archivo(a ver si te lo puede facilitar alguien...). Si no lo tubieses por ningun lado, para grabarlo, te vas a la pagina donde estan los links, y pones el cursor del raton encima del link del video, y le das al boton derecho. Te aparecera un menu, y entre las opciones, pondra algo como: "guardar destino como..." o algo muy parecido. Pues bien, le das ahi, y lo guardas donde tu kieras. Y ya esta.
Espero haberte servido de ayuda. Yo por mi parte, a ver si me copio el video *.mpg, porque aun no lo he visto(tengo un 486), y ya tengo ganas...
Venga, un saludo.
Namárië