Ver publicación (Mas vale tarde)

Ver tema

Leandro
Leandro

#4 Respondiendo a: Anónimo

Aiya

se mwe olvidaba, en El Mundo aparece la dirección de elfenomeno, asinque, felicidades Leandro, a raiz de esto imagino que tu página disparara el contador.

Namàrië

(Mensaje original de: Lómëlad)

Gracias

Hombre, muchas gracias. Personalmente, creo que falta la dirección de Dgtonal. Me alegro mucho de que hayan puesto dos enlaces a páginas en castellano, aunque falta una que es imprescindible (y lo digo muy en serio). Y a los señores de "El País" se les podría haber ocurrido hablar de los que estamos aquí día a día, la verdad.
Por cierto, que ya he escaneado la página con la noticia, y la he publicado. En cuanto al contador, tenemos un visor de estadísticas que dice que a diario servimos más de 650 sesiones diarias (es decir, que más de 600 personas se conectan a diario). Creo que el interés de la gente por este proyecto es bastante patente, y sólo puedo esperar que los periódicos y otros medios de comunicación se den cuenta de ello.
Saludos (y agradecimientos).
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)