Ver publicación (Mas vale tarde)
Ver tema#5 Respondiendo a: Leandro
Gracias
Hombre, muchas gracias. Personalmente, creo que falta la dirección de Dgtonal. Me alegro mucho de que hayan puesto dos enlaces a páginas en castellano, aunque falta una que es imprescindible (y lo digo muy en serio). Y a los señores de "El País" se les podría haber ocurrido hablar de los qu...
Re-gracias
Gracias Leandro por tu mensaje,
La verdad es que me ha sentado bastante mal que no me mencionaran en ´El Mundo´, pero qué se le va a hacer, no les habrá gustado mi Web...
En cuanto a ´El País´, no parece que se enteren de nada (¿Qué diablos será eso de ´la Tierra del Medio´?, ¿Será Cate Blanchett quien interpretará a Gandalf?)
Un saludo
P.D. Ya que estamos de confidencias, mi número de visitantes diarios está superando con facilidad los 200 últimamente, sobre todo desde la publicación del vídeo.
(Mensaje original de: dgtonal)
Gracias Leandro por tu mensaje,
La verdad es que me ha sentado bastante mal que no me mencionaran en ´El Mundo´, pero qué se le va a hacer, no les habrá gustado mi Web...
En cuanto a ´El País´, no parece que se enteren de nada (¿Qué diablos será eso de ´la Tierra del Medio´?, ¿Será Cate Blanchett quien interpretará a Gandalf?)
Un saludo
P.D. Ya que estamos de confidencias, mi número de visitantes diarios está superando con facilidad los 200 últimamente, sobre todo desde la publicación del vídeo.
(Mensaje original de: dgtonal)