Ver publicación (Mas vale tarde)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

No te preocupes...

No creo que ni Leandro ni yo hayamos malinterpretado tu mensaje. Así que al revés, mushas grasias a tí por tu mensaje de ánimo.
Es normal que el hecho de que salga una Web mencionada en un periódico hace que tenga mucho mas audiencia, es por eso que estoy dolido con la omisión qu...

No te preocupes...

Pues bien, hace dos días un compañero de trabajo que sabe de mi afición desde hace ya muchos años a ESDLA me dijo que habia salido un anuncio en un periodico sobre la pelicula, a partir de ahi una cosa llevo a la otra y, simplemente acabas dando con las (en mi opinión) dos mejores páginas sobre Tolkien en castellano.
Solo hace dos días pero, Eru, que barbaridad de recuerdos, durante trece años me he leido dieciocho veces ESDLA, pero hace tres, por problemas personales paré, y otra vez me ha vuelto ese sudor frio, esa emoción tantas veces añorada de saborear el compadreo que nos proferimos todos los que sentimos esta peculiar emoción hablando de toda la obra de Tolkien, estoy un poco en desuso, pero quien tuvo retuvo y la pasión vuelve en un abrir y cerrar de ojos.
Yo, soy quien debe daros las gracias por el trabajo que estais haciendo que me ha devuelto algo que me faltaba.
GRACIAS.

Namàrië

(Mensaje original de: Lómëlad)