Ver publicación (Mas vale tarde)

Ver tema

Leandro
Leandro

#13 Respondiendo a: Anónimo

Felicidades

Quisiera unirme a las felicitaciones a vuestras web, y por supuesto daros las gracias por proporcionarnos estos espacios.
Yo estoy permanentemente enganchado a ellas desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde y si puedo me engancho otra vez por las noches. Habeis creado un adicto...

Los enlaces

Lo primero, mi señor Gandalf, me inclino ante vos. De hecho, la página de Dgtonal es la que lleva más tiempo dando noticias sobre la película, y la situación merece, por lo menos, un tirón de orejas no sólo a "El Mundo", sino a la mayoría de los medios de comunicación.
En cuanto a lo de los enlaces, da la casualidad de que sólo aparecen en la edición madrileña de "El Mundo". Ayer llamé todo emocionado a mi madre y a mi hermana, y se lo conté. Ellas (amor de madre) compraron el periódico en Segovia... ¡y no venía! Otro amigo mío lo compró en Valladolid y tampoco estaban los enlaces ni a mi página ni a la de "La Comunidad del Anillo". Supongo que meterían los enlaces únicamente en la edición de Madrid, y a última hora. Tal vez por estas prisas precisamente no incluyeran el enlace a la página de Dgtonal (quiero pensar que es por ésto). Pero os aseguro que en la edición de Madrid sí salía publicado (podéis ver la noticia escaneada en la sección de noticias de elfenomeno.
Y por cierto, Daniel, si a los de "El Mundo" no les gustase tu página (que no creo que sea el caso), es porque no les interesa el tema, o no saben nada sobre Tolkien. Y bien claro ha quedado cuando hablan de Las Tierras Medias. Imperdonable. Yo visito tu página todos los días, y seguiré haciéndolo mientras sigas ahí. Un saludo.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)