Ver publicación (Mas vale tarde)

Ver tema

Tombo
Tombo

#14 Respondiendo a: Leandro

Los enlaces

Lo primero, mi señor Gandalf, me inclino ante vos. De hecho, la página de Dgtonal es la que lleva más tiempo dando noticias sobre la película, y la situación merece, por lo menos, un tirón de orejas no sólo a "El Mundo", sino a la mayoría de los medios de comunicación.
En cuanto a lo de...

Los enlaces

Yo también. Y desde aquí quiero dar un apoyo a los tres mosqueteros que luchan sin cesar contra la injusticia y....

Las tres páginas son tan diferentes y tan interesantes. La verdad es que gusta mucho leer cada una por separado, pues tienen unas características especiales que las diferencian unas de otras. Quizás, en el futuro, y con todo lo que se nos avecina, hayan muchas más páginas. Pero siempre recordaré estos momentos en que nos encontramos casi como en familia.

Y de manera especial, un abrazo a dgtonal, por ser el pionero de algo muy bonito.

Snif, me voy a poner a llorar. Bueno, fuera bromas. La verdad es que estais haciendo los tres una labor encomiable.

"...hasta que al fin el velo se abrió, y un país lejano y verde apareció ante él a la luz de un rápido amanecer."