Ver publicación (Posible fallo grabe -Spoiler-)
Ver tema#1 Respondiendo a: Ereagan
Lo que voy a decir ahora viene en el PDF de cannes y, por tanto, quizá alguien lo considere Spoiler. Tu mismo.
....
El caso está en que he visto el PDF y, además de fregar el suelo con la lengua, vi algo que CREO que aún no habéis comentado y que a mi juicio puede ser más polémico que cualquier o...
Otro fallo grave
Venga, vale, puede ser que esa foto sea de la Cima de los Vientos, y que si Gandalf está ahí es un fallo (¿grave?, quizá).
Pero vamos a ver, vuelve a leer tu mensaje... ¿estás seguro que Gandalf ya había muerto luchando contra el Balrog?... ¡¡por favor!!
Los Espectros del Anillo atacaron a Frodo y compañía el día 6 de Octubre de 3018, y sólo tres días antes (el 3 de Octubre) había sido atacado Gandalf en el mismo sitio. Cuando Frodo fue herido Gandalf se encontraba en las tierras al norte de la Cima de los Vientos, cruzando las Landas de Etten; no "moriría" hasta algo más de tres meses después.
Venga, vale, puede ser que esa foto sea de la Cima de los Vientos, y que si Gandalf está ahí es un fallo (¿grave?, quizá).
Pero vamos a ver, vuelve a leer tu mensaje... ¿estás seguro que Gandalf ya había muerto luchando contra el Balrog?... ¡¡por favor!!
Los Espectros del Anillo atacaron a Frodo y compañía el día 6 de Octubre de 3018, y sólo tres días antes (el 3 de Octubre) había sido atacado Gandalf en el mismo sitio. Cuando Frodo fue herido Gandalf se encontraba en las tierras al norte de la Cima de los Vientos, cruzando las Landas de Etten; no "moriría" hasta algo más de tres meses después.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"