Ver publicación (Posible fallo grabe -Spoiler-)

Ver tema

Gwaihir
Gwaihir

#4 Respondiendo a: Gwaihir

Otro fallo grave

Venga, vale, puede ser que esa foto sea de la Cima de los Vientos, y que si Gandalf está ahí es un fallo (¿grave?, quizá).

Pero vamos a ver, vuelve a leer tu mensaje... ¿estás seguro que Gandalf ya había muerto luchando contra el Balrog?... ¡¡por favor!!

Los Espectros del Anillo...

Y otra teoría

La Cima de los Vientos se encuentra alejada de grandes montañas como las que se ven al fondo de la foto (las Montañas Nubladas están a unos 400 kilómetros), y las ruinas de la foto parecen demasido "complejas" para ser los restos de Amon Sûl. Creo que hay otra teoría válida para explicar esa foto: puede que se traten de las ruinas de Osth-in-Edhil, la ciudad de los Herreros Elfos de Eregion (Acebeda). En el libro no se las menciona, pero sería un buen detalle teniendo en cuenta que ahí se forjaron los Tres, los Siete y los Nueve.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"