Jim Henson

Cerrado

René
René
Hoy se cumple un año más de la muerte del gran Jim Henson, un genio de la animación, fabuloso titiritero y creador de grandes personajes e historias, quien no recuerda y creció con El Cristal Oscuro una de las pocas y excelentes películas de fantasia que se han hecho, Laberinto y muchas otras producciones para las que trabajo que si se comentaran aquí no terminaríamos.

Quien no se ha imaginado alguna vez ESDLA creada por Jim Henson! o no amigo Gwaihir?

Desde esta web se le rinde un pequeño homenaje al gran maestro Jim Henson, que descanse en paz.
Quien no haya pasado nunca tardes enteras delante de un libro, leyendo y leyendo, olvidado del mundo y sin darse cuenta de que tenía hambre o se estaba quedando helado..

Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a pers...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: René

Hoy se cumple un año más de la muerte del gran Jim Henson, un genio de la animación, fabuloso titiritero y creador de grandes personajes e historias, quien no recuerda y creció con El Cristal Oscuro una de las pocas y excelentes películas de fantasia que se han hecho, Laberinto y muchas otras produc...

No me imágino ESDLA creado por otro que no sea Tolkien...
Jeje Rene solo estoy molestando, se que te refieres a una pelicula animada jajajaja, por cierto, si ves a Naryanna o Laiqualas diles que ENTREGUEN SUS BANNERES JAJAJA

(Mensaje original de: Giliath)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

No me imágino ESDLA creado por otro que no sea Tolkien...
Jeje Rene solo estoy molestando, se que te refieres a una pelicula animada jajajaja, por cierto, si ves a Naryanna o Laiqualas diles que ENTREGUEN SUS BANNERES JAJAJA

(Mensaje original de: Giliath)

Me uno al recordatorio. Cristal Oscuro y Laberinto son dos joyas...
Un saludo...

(Mensaje original de: Eldaron, embajador de Eldamar)
Permalink |