Ver publicación (Encuesta)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Dada la polémica levantada en torno a los juegos de rol y que se repite cada vez más morbosamente en los medios de comunicación (leer la carpeta Boicot: Salón del MangaSevilla de Roger Fossil Jr. Y otras cuantas que ya han aparecido en este foro), me gustaría conocer la opinión que tenéis los que no...
Yo realmente, querido Isildur, nunca he jugado al rol, ni he visto ninguna partida. Conozco a amigos míos que sí han jugado bastante, y que no me han convencido para participar (yo me lo pierdo). Son personas totalmente normales, ni mucho menos fanáticas, ni con problemas personales, ni nada de nada (me imagino que las habrá). Porque en este mundo hay de todo. Lo que si veo es que el Rol es una herramienta poderosísima. Como lo es la televisión, la imprenta, Internet, etc... Pero intrínsecamente no es ni mala ni buena. Todo depende del uso que se le de. El problema no está en el Rol, creo que está en nosotros mismos. Ya lo habeis dicho, ¿qué culpa tiene la música de Wagner?. Ninguna. ¿Qué culpa tiene la televisión de que haya una matanza de críos en USA?. Pues ninguna, pero posiblemente de las personas que a lo mejor se arriesgan a poner escenas ultraviolentas a críos con una cierta tendencia. Está claro, que todo esto parece ser incomprensible para los unidireccionales medios de comunicación que nos toca soportar.
El Rol me encanta, pues activa la imaginación de las personas, y desarrolla la mente.
No sé, por lo menos esa es mi opinión.
El Rol me encanta, pues activa la imaginación de las personas, y desarrolla la mente.
No sé, por lo menos esa es mi opinión.
"...hasta que al fin el velo se abrió, y un país lejano y verde apareció ante él a la luz de un rápido amanecer."