Sólo felicitarlos
Sólo escribo un mensaje para felicitarlos por la excelente página que tienen. De verdad que es genial!!... Tengo una pregunta, quizá un poco tonta... cómo puedo votarlos en 25 hobbits??? no caché como hacerlo : (
Espero que llegue pronto diciembre, porque no aguanto las ganas de ver la película!!!! uuff..
Cariños y besos a todos los que colaboran y hacen posible que exista El Fenómeno ^_-
Namárië : )
Pd: La sección de juegos tb la encuentro super entrete!!!
(Mensaje original de: Eledeth)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Almarë : )
Sólo escribo un mensaje para felicitarlos por la excelente página que tienen. De verdad que es genial!!... Tengo una pregunta, quizá un poco tonta... cómo puedo votarlos en 25 hobbits??? no caché como hacerlo : (
Espero que llegue pronto diciembre, porque no aguanto las ganas de ver la...
En la página de inicio, debajo de el menu de la izquierda, en el banner que pone 25 Hobbits.
Venga, venga, a votar, que estás perdiendo tiempo

¡Ah!, y muchas gracias.
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#1 Respondiendo a: Anónimo
Almarë : )
Espero que llegue pronto diciembre, porque no aguanto las ganas de ver la...
Feliciades a todos los de elfenomeno.com por las semanas que llevan lideres en 25 Hobbits, seguid asi que demostrais el liderazgo de las Páginas Españolas de Tolkien en la Red!!
Un Saludo y FELICIDADES!!!
Namárië
Olórin el Sabio
WebMaster de El Anillo Unico-anillounico.net
http://www.anillounico.net
anillouniconet@terra.es
(Mensaje original de: Olórin el Sabio)
#2 Respondiendo a: Gwaihir
¿25 Hobbits?... fácil
En la página de inicio, debajo de el menu de la izquierda, en el banner que pone 25 Hobbits.
Venga, venga, a votar, que estás perdiendo tiempo)
¡Ah!, y muchas gracias.
Creo que a lo que se refiere Eledeth es cómo se hace para votar una vez dentro de 25 hobbits: simplemente, accediendo a la web de elfenomeno desde la lista.
Ah, y bienvenida a esta fantástica web!
Un saludo...
(Mensaje original de: Eldaron, embajador de Eldamar)